rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 bueno chavales os dejo por aki las nuevas fotos que le he hecho al coche despues de ponerle los neones, a ver que os parecen Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 (editado) Editado 1 de Marzo del 2004 por rusito Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Muy guapas esas llantas En cuanto a los neones, pues no es que sean lo mío precisamente Responder
dsn Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Tienes el coche guapo guapo, lo único lo de siempre: los lexus Yo tampoco le pondría neones a mi coche, pero si están bien puestos y el coche está guapo, me gusta verlos PD: peazo llantas Responder
AudiMan Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Me encanta todo de tu A3, excepto una cosa.... si, creo que adivinaron: los neones Ese detalle se veria mejor en un coche japones estilo Fast & Furious, pero un un coche europeo como que no va Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Ese detalle se veria mejor en un coche japones estilo Fast & Furious, pero un un coche europeo como que no va Estuve a punto decirlo también: los neones son para otro tipo de coches, no para un Audi (ni Mercedes, ni BMW, ni Volvo, ni Saab...) Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Muy bueno el coche Dani Los neones yo los hubiera puesto rojos para tu coche ... El controlador de la caja de CDs ahi esta genial !!! Las llantas preciosas .... Lo que menos me gusta son lo Lexus .. pero el coche esta excepcional.. felicidades amigo !!! Yo estoy por hacer unas cuantas fotillos ... full kit a mi BesTTia .... Un saludo y nos vemos Robo Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Oye, que chulo eso que tienes en el techo! Pero que es? Pone algo del CD no? Responder
Gasbox Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 felicidades por tu coche, esta chulo, lo que menos me gusta son los neones, pero por el resto un 10 Un saludo, Gasbox Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Oye, que chulo eso que tienes en el techo! Pero que es? Pone algo del CD no? si es el controlador del cargador de cd´s, es un controlador de cd´s por frecuencia soy un enamorao de los japos, me encantan y lo de los neones a mi si que me gustan de echo tengo adoptao el A3 como el unico aleman en un club japo , clubjapo.com no me podeis negar que le dan un rollito "especial" Responder
Quique_AC Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Bonitas fotos si señor. Lo de los neones a mi tampoco me llama, pero hay que reconocer que le dan un toque mu especial. Responder
javier Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 muy chulo todo! salvo los neones s2 Responder
Salec Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Yo creo q le falta algo en los laterales, el frontal se keda muy bajo con respecto a los laterales y el paragolpes trasero. Por lo demas OK. http://www.tuning-auto.com/index.php?wo=90...ique=photos&id= Toma rusito por si sacas alguna idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.