soel Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 hola buenas tengo un 2.0 140cv del año 2005 con 23.000 y me ha saltado el chivato de aceite en el cuadro , y he mirado el aceite y estaba por debajo del minimo , lleva el aceite 0w30 que esta los 30.000 no me hacia falta cambiarlo eso es normal , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) 23000?¿ 0W30??? No es normal, haz que te lo miren. Un aceite de esa densidad con esos kilometros y en este motor es un RECORD. En serio considerate afortunado, lo normal es que salte el chivato entre los 10000 y los 15000km. Lo de que el nivel estaba por debajo del minimo me suena raro. Normalmente el chivato salta antes de llegar a tal nivel. A lo mejor es porque lo has mirado en caliente o tenias el coche aparcao en pendiente. En principio con echarle unos 300ml tendria que sobrar. Saludos Editado 26 de Mayo del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) gracias por los animos Viann , lo mire en caliente ya que me salto en carretera y tuve que para , tengo un amigo con un seat leon 1.9 130cv y no le ha hecho falta rellenarlo asta el cambio que fue hasta los 30.000 km . lo que mean dicho que puede ser que sea por ser nuevo el coche suere chupar aceite las piezas nueva. hace una semana que me a pasado mean dicho que lo controle. yo creo que llevo 0w30 pelo no es seguro por que es con el que me vino del concesionario, gracias Editado 26 de Mayo del 2007 por soel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Suelen chupar aceite estos motores, y más al principio. A partir de los 30.000km deja de chupar tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 y digo yo...cuando te toca cambiar el aceite...llevas dos años...y en dos años 23.000,¿para que un diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) dani_vk_85 eso era lo que me habian dicho que a principio chupa algo de aceite los motores nuevos, lupogt todavia no hecho 2 años lo hago en octubre, y por otra circustancia he tenido el coche parado unos meses. suero hacer ahora mismo unos 12.000 km en cuatro meses y medio Editado 27 de Mayo del 2007 por soel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 los motores del grupo VAG pasa esto, no es malo, pero es un pequeño "fallito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Los motores vag no suelen gastar aceite,por lo menos todos los que he tenido/sigo teniendo lupo 16v= 0 de aceite mk3 vr6=0 de aceite mk2 vr6=0 de aceite mk2 g60=0 de aceite mk1 gti=0 de aceite polo g40=0 de aceite a3 tdi=0 de aceite 2 seat incas 1.9d=0 de aceite caddy 1.9d=0 de aceite Con buenos aceite,con densidades normales y respetando el calentamiento y enfriamiento del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues a mi me lo dijeron los cuatro comerciales a los que les pregunté. Por lo menos en los motores nuevos del grupo VAG pasa. Preguntale a cualquier mecanico de Audi o comercial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) aceites nuevos,con nivel 0/30-5/35,unido con cambios de aceite cada 30000,vamos que se junta el hambre con las ganas de comer(o algo asi es el refran) Con los coches con los que corro,valvoline 10/60 cambiado cada 5000 Coches con los que muevo habitualmente 5/50 mobil 1 y cambaido cada 10.000 Y el audi repsol/castrol 5/30 cada 10.000 y vamos que las incas se han vendido con mas de 350.000km,la caddy con 400.000,y tan ricamente que funcionaban De los comerciales,no me fio yo mucho,cuando fui a por el a3,apareci con el g60 y dos comerciales estuve un rato charlando con ellos,y mi coche era turbo segun ellos Editado 27 de Mayo del 2007 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 hola buenas tengo un 2.0 140cv del año 2005 con 23.000 y me ha saltado el chivato de aceite en el cuadro , y he mirado el aceite y estaba por debajo del minimo , lleva el aceite 0w30 que esta los 30.000 no me hacia falta cambiarlo eso es normal , un saludo si es normal tranquilo porque apartir de los 3 años el coche deja de "chupar" aceite,lo se porque el mio es del 2004 y ya tiene 3 años y todavia no he visto nunguna vez el chivato del aceite,y llevo alrededor de 54.000km. osea que tranquilo. y mi pequeñin tambien es el 2.0 tdi ambition de 140cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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