NeverMinds Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Pare el pedido pero parece que sigue su curso para AudiClass Eso si ni de coña hubiera tenido el coche para la semana del 11-18 de Junio como me dijeron. Editado 26 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
jaimemz Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pare el pedido pero parece que sigue su curso para AudiClass Eso si ni de coña hubiera tenido el coche para la semana del 11-18 de Junio como me dijeron. Si claro, el pedido sigue en marcha, otra cosa es que tu ya no quieras ese coche. El coche ire a alcun concesionario o algo ASI, pero creo que nunca se elimina el pedido Un saludo PD: Prefiero el pedazo A5 o S5 que te vas a pillar Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Si claro, el pedido sigue en marcha, otra cosa es que tu ya no quieras ese coche. El coche ire a alcun concesionario o algo ASI, pero creo que nunca se elimina el pedido Un saludo PD: Prefiero el pedazo A5 o S5 que te vas a pillar <_< Si así es, el comercial lo único que hizo es "limpiar" de extras el coche para poder venderlo sin problema ya que con todos los que había puesto estaría muy difícil, dejando sensor de lluvia y luces, tempomat, y cuero. Lo curioso que no pensaba que el pedido sigue el transcurso a mi nombre. A ver si ya traen esta semana al conce algún A5 o S5 para verlo y cierro el pedido que si quiero aunque no te creas que al ver el del S3 pienso que lo tendría en breve pero creo que salgo ganando con el cambio aunque mi bolsillo me da que no Un saludo Editado 27 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Menudo pepinazo que te va a pillar. Aunque el otro no andaba mal eh, jaja. Espero que me des una vuelta macho (eso si no me dejsa cogerlo,jeje) Responder
SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Menuda banda... Responder
Ragtop Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 A ver si ya traen esta semana al conce algún A5 o S5 para verlo y cierro el pedido ... Fotos A5 Sline Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 A ver si ya traen esta semana al conce algún A5 o S5 para verlo y cierro el pedido ... Fotos A5 Sline Never un dolor de cabeza mas :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.