allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola, la pregunta es clara pero no se dd ponerla, foro tuning, A3, A4, RS.. pero bueno, me decido por este subforo y así os hago alguna visita. se pueden poner unos asientos de RS4 en un A3?¿ entrarán¿? si alguien hizo algo parecido se agradece cualquier información. al revés presupongo q entran pues serán iguales o mas pequeños. un saludo y gracias. Responder
Mark Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me temo que la respuesta va a ser que no. Principalmente por la anchura de las guias. Cuando yo cambie a los Recaro de mi firma, tuve que buscar solo los asientos de A4, pues ni de A3 ni de A6 eran compatibles... asi pues, entiendo que en este caso estas en las mismas. Saludos. Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me temo que la respuesta va a ser que no. Principalmente por la anchura de las guias. Cuando yo cambie a los Recaro de mi firma, tuve que buscar solo los asientos de A4, pues ni de A3 ni de A6 eran compatibles... asi pues, entiendo que en este caso estas en las mismas. Saludos. y no se pueden comprar otras "guias" las de los asientos opcionales por ejemplo de S3 tipo baquets¿ pregunto desde la mas completa ignorancia eh! Responder
Mark Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El problema esta en la anchura de las mismas... es decir, las que mandan, son las que tienes ya ancladas en el suelo de tu propio vehiculo..... si la anchura de las que trae el asiento no es la misma, no hay nada que hacer..... almenos nada facil... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.