maauuu Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 si es cierto y si quieres te paso la direccion por mp, es serio Pero sigue vendiendolos???????? Es que estoy buscando en ebay con el nombre que habia en el post del audiolink (xxxxxxx_linjel) y no me sale nada..... Solo me sale que no tiene productos en venta. Si puedes..... mandame por mp su direcc... Muchas gracias. Responder
diesni Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas, alguien me puede pasar la dirección o el teléfono del navarro que vende el audiolink Gracias Responder
urbam Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 contestados a todos los MP Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 a ti te va a costar una cervecita el montarlo je je me llamas me paso por Malaga y lo montamos Incluso quedamos cerca de Algeciras, tampoco me importa... Pásame la dirección del forero por MP Gracias de nuevo alber si contactas con él pidele dos (yo te paso el dinero en mano)y ASI hacemos que venga el tarugo sureño manitas este a montarnos el aparatejo aqui a Malaga saludos Antonio Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ok Antonio, lo tengo pendiente, en cuanto confirme te lo comento y ya me pasas los 300 € que vale el aparato en mano Responder
urbam Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ok Antonio, lo tengo pendiente, en cuanto confirme te lo comento y ya me pasas los 300 € que vale el aparato en mano mas la mano de obra que son 300€ Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tu ves preparando entonces los 600 € que urbam y yo quedamos en el día que sea... Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Tu ves preparando entonces los 600 € que urbam y yo quedamos en el día que sea... no quiero decir lo que vais a hacer con los 600 € que despues todo se sabe..... ....que si vais a aprovechar la pasta sobrante para ir a pasar la ITV a los audis....que habia mucha cola y estaba la itv hasta la bandera....despues unas colas de la hostia a la salida del poligono....que hemos aprobechado que la cola estaba delante de benet para ver el clase C nuevo ya ya, que se os ve el plumero :clap1: saludos mariquitas Antonio Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo sólo apelaré a mi buen amigo Raphael... S´candalo, es un S´candalo... Responder
urbam Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 bueno que ha dicho el amigo, os lo manda ya o no Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 bueno que ha dicho el amigo, os lo manda ya o no Aún estoy esperando, pa mí que me equivoqué con la dirección del mail... volveré a intentarlo... Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bueno que ha dicho el amigo, os lo manda ya o no Aún estoy esperando, pa mí que me equivoqué con la dirección del mail... volveré a intentarlo... te ha respondido o no da señales de vida?? Responder
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bueno que ha dicho el amigo, os lo manda ya o no Aún estoy esperando, pa mí que me equivoqué con la dirección del mail... volveré a intentarlo... :ranting2: te ha respondido o no da señales de vida?? Pos no me responde, Antonio... y no será por ganas de montarlo... :drool: Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 le delegaremos en Maese Urbam la responsabilidad del pedido a él le hace mas caso que a nosotros ASI que ya sabes Maese ....estamos en tus manos :ranting2: :drool: Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo que que lo pida yo, pero si yo ya lo tengo, mira que sois la leche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.