Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo que que lo pida yo, pero si yo ya lo tengo, mira que sois la leche pero a ti te hace mas caso que a nosotros, por lo menos eso parece ASI nos lo montas de camino a los dos , las cervezas las ponemos nosotros Responder
albernunez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo que que lo pida yo, pero si yo ya lo tengo, mira que sois la leche pero a ti te hace mas caso que a nosotros, por lo menos eso parece ASI nos lo montas de camino a los dos :ranting2: , las cervezas las ponemos nosotros O la pones, tu, Antonio, que estoy a dieta :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo que que lo pida yo, pero si yo ya lo tengo, mira que sois la leche pero a ti te hace mas caso que a nosotros, por lo menos eso parece ASI nos lo montas de camino a los dos , las cervezas las ponemos nosotros O la pones, tu, Antonio, que estoy a dieta coñ*!!!! hasta el monedero lo tienes a dieta??? Responder
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 bueno pues ya me a contestado, asi que me parece que no se lo pedisteis por favor je je pasarme vuestras direcciones de correo y os mando copia del correo y se lo pedis directamente Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Era broma, las cervecitas las compro yo, que en el LiDL están a 0.19 PD: Te paso un privado, Urbam :ranting2: Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Me ha llegado el mail. Antonio, qué modelo de radio llevas tú? Pido los dos para que me los envíe a mí y una vez los tenga ya quedamos en la fecha de instalación, no? 99 € con el envío incluido Si me dices que sí, el mismo lunes le hago la transferencia y me manda los aparatitos (vía Paquete azul) Gracias, urbam :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Me ha llegado el mail. Antonio, qué modelo de radio llevas tú? Pido los dos para que me los envíe a mí y una vez los tenga ya quedamos en la fecha de instalación, no? 99 € con el envío incluido Si me dices que sí, el mismo lunes le hago la transferencia y me manda los aparatitos (vía Paquete azul) Gracias, urbam yo tengo el navegador RNS-D Pidelo para mi tambien...pliiiiisss .....te paso mi movil por MP Antonio Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Me ha llegado el mail. Antonio, qué modelo de radio llevas tú? Pido los dos para que me los envíe a mí y una vez los tenga ya quedamos en la fecha de instalación, no? 99 € con el envío incluido Si me dices que sí, el mismo lunes le hago la transferencia y me manda los aparatitos (vía Paquete azul) Gracias, urbam yo tengo el navegador RNS-D Pidelo para mi tambien...pliiiiisss .....te paso mi movil por MP Antonio Okei, el lunes le hago la transfer PD: Buen aparato de navegación tienes, mamonaso Responder
urbam Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 pues si el lunes le ingresas puede que lo tengas el viernes Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 pues si el lunes le ingresas puede que lo tengas el viernes Te mantendré informado, urbam Gracias por todo Responder
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 pues si el lunes le ingresas puede que lo tengas el viernes Te mantendré informado, urbam Gracias por todo Después de una semanita bastante ajetreada con la vuelta a la facultad, acabo de hacer la transferencia para los dos audiolinks. En cuanto estén aquí te mando un MP, Urbam Responder
albernunez Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Acaban de llegarme los audiolinks... Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Acaban de llegarme los audiolinks... <_< Urbam te esperamos este viernes?? venga un esfuerzo y nos vemos en el PEA, nos montas los aparatillos y te invitamos a una cañita......o dos saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.