MICK Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues eso, por favor os pido ayuda para encontrar un brico que vi hace algún tiempo de como colocar el reposabrazos o apoyabrazos central en un A3 a posteriori. :clap1: Ya me va ha llegar y ahora no encuentro el brico. Lo llevo buscando ya mucho tiempo y creo que ya estoy ciego. :clap1: HELP PLEASE :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osiris d3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 yo tambien estoy interesado en pillarme el apoyabrazos,tengo un par de dudas aver si alguien me las sabe responder. hay de cuero y otro de tela o es estardar para todos el mismo, lo digo porque yo no llevo cuero y me gustaria saber aver si hay de tela o solo cuero, y la referencia alguien sabe cual es???muxas gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas. a ver si esto os sirve, aqui teneis un post con un indice de bricolages, a ver si teneis suerte y aqui aparece. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41204 saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerbailon Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 hola a todos, yo tambien estoy interesado en adquirir el apoyabrazos, ¿donde lo has comprado y por cuanto sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Creo que es esto lo que buscas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=apoyabrazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.