josevkl Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 hola, esta mañana lo he visto en un a3 las placas plateadas del cambio de marchas y cenicero y solamente lo lleva en la parte central ( en las puertas no). se puede poner esto a posteriori? precio? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) si se puede.. la respuesta es si, precio, ni idea. de todas formas me suena mas a q cambió las de las puertas y no el centro. estaba bien saber si el coche era S-Line interior (aluminio cepillado) o la inserción q viste es Plata Medial. Editado 27 de Mayo del 2007 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 si se puede y ami tambien me interesa el tema.el montaje es muy sencillo aunque yo no tengo DSG.pero debe de ser igual. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 yo las quiero para un manual, mañana llamare a audi y pedire precios, ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) la segunda foto que has puesto es de mi Sportback :drool: , el del cambio manual... y esta puesto a posteriori en Audi. el precio exacto es: 50,30 euros + iva y la tapa del cenicero es : 37,61 euros + iva. No me cobraron la instalacion. saludos Editado 28 de Mayo del 2007 por Mickky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 HOLA MAS O MENOS ES EL PRECIO QUE ME HAN DADO EN EL CONCESIONARIO. LA CHAPA Y EL CENICERO LO HE DESMONTADO, EL TEMA ESTA EN SACAR LA PIEL DEL POMO QUE VA PEGADO A LA CHAPA (¿ ALGUIEN SABE COMO SE DESMONTA?) GRACIAS SALUDOS. PD. PLEASE PUEDES PONER UNA FOTO QUE SE VEA MEJOR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 lo veo un poco carillo... y si quieres poner las de las puertas, no veas ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 lo veo un poco carillo... y si quieres poner las de las puertas, no veas ya... Bueno en algun desguace lo mismo tienes suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 JAJAJA PARA LAS PUERTAS QUE NI SE TE OCURRA PEDIR PRECIO, A MI ME HAN PEDIDO EN TOTAL UNOS 800 € ( MANO DE OBRA NO INCLUIDA) ME HE QUEDAO MUERTO, 124€ CADA PUERTA X4=496 (575 IVA INCL.)+120 DE CENICERO Y CHAPA. EL DE LAS PUERTAS VAMOS A DEJARLO, JEJE NO ESTA LA COSA PA TIRAR COHETES, SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) pues a mi un forero de aqui me dijo que costaban 64 € las de las puertas, 124 € me parecen una exageracion, un robo las manetas de las puertas son de aluminio o aluminio cepillado? Editado 28 de Mayo del 2007 por mmaagg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 las de las puertas valen 69,89 euros + iva (cada una)... igual el precio de los ciento y pico euros se refiere al de las puertas del 3 puertas que la pieza es totalmente diferente y mucho mas grande. josevkl esta noche te pongo la foto para que las veas bien, ya tengo echa la foto pero tengo que pasarla al pc que no tengo el cable aqui. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 OK, THANK YOU SI, EL PRECIO QUE YO DIGHO ES PARA UN 3 PUERTAS, GRACIAS SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 pues a mi un forero de aqui me dijo que costaban 64 € las de las puertas, 124 € me parecen una exageracion, un robolas manetas de las puertas son de aluminio o aluminio cepillado? mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Aluminio Sline en mi Sportback puesto a posteriori. puerta : 69,89 Euros + iva. base cambio manual : 50,30 Euros + iva. tapa cenicero : 37,61 Euros + iva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) OK, MIRA ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL SON MAS BARATAS LAS DES SPORTBACK. EN LA FOTO SEÑALO LA FORMA QUE TIENEN LAS DEL 3 PUERTAS Y LA FORMA QUE TIENEN LAS DEL SPORTBACK. UN SALUDO Editado 29 de Mayo del 2007 por josevkl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.