Alvaro Niño Melon Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola! anoche sali a darme una vueltecita nocturna por Granada. El caso es que cuando voy a coger a mi niño melon, me doy cuenta que algun "eunuco gil***ollas" me ha trasteado las cerraduras. La de la puerta del copiloto la ha destrozado. En la del conductor me encuentro una punta metalica. :clap1: LA CUESTION: -Quien me puede pasar un esquema del desarme de la cerradura? -La puerta de copiloto no abre desde fuera con el tirador. -Aqui dejo fotos de lo que algun hijo de put* cab*** puede jod** la marrana. Planteo un concurso de soluciones para el arreglo ya que no tengo cobertura de robo, Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 si es que no save uno cuando le va a tocar :clap1: Responder
Ragtop Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 LA CUESTION:-Quien me puede pasar un esquema del desarme de la cerradura? Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Muchas gracias Ragtop! en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra. Responder
Neno Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Lo siento tio.. que panda de hijosdep**a... !!. A ver si lo solucionas pronto. Responder
maclarry tempeltom Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 lo siento tio. si lo llegas a pillar no lo reconoce ni su perro con el olfato. no te da miedo meterte en esa faena ? suerte Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 lo siento tio.si lo llegas a pillar no lo reconoce ni su perro con el olfato. no te da miedo meterte en esa faena ? suerte Quizas solo intente el cegar ese bombin y dejar la puerta solo con la maneta. No se. Ya veremos... hubiera pagado por pillarlo jod**! Responder
XaviA4Quattro Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 A mi me hicieron lo mismo en el parking, no pudieron abrirlo, pero si abrieron a un Audi S3 que aparca casi al lado, lo abrieron por el maletero :S Responder
Gozzu Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 lo siento mucho, pero miralo por el lado bueno, al menos no lo consiguieron Responder
maclarry tempeltom Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 lo siento tio. si lo llegas a pillar no lo reconoce ni su perro con el olfato. no te da miedo meterte en esa faena ? suerte Quizas solo intente el cegar ese bombin y dejar la puerta solo con la maneta. No se. Ya veremos... hubiera pagado por pillarlo jod**! no se , me parece mucho arreglo, yo no me meteria. y dejarlo ciego, como se te rompa el mando. lo tienes negro. eso es bombin nuevo. mira en la pagina tienes otro hilo sobre este asunto. se que jode pero no te comas la cabeza.lo malo de esto , es la desconfianza que genera. mi consejo . si sabes lo que haces metete, si no al taller. suerte Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 que cab***es! anula las cerraduras, yo lo hice en mi ex a3 cuando me lo intentaron robar :drool: las quite, lo rellene con plaste y pinte encima, queda como de serie y ya no pueden abrir el coche asi... Responder
Bardiel Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Vaya faena,ya lo siento tío. A mi me hicieron lo mismo hace unos meses,pero tampoco consiguieron entrar. Responder
ismacom Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Cuánto hijo put* suelto... Lo siento macho, a ver si lo arreglas rápido. Responder
peche Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 lo siento mucho, da gracias a que no te destrozaron mas cosas o se llevaron el coche, para que te sirva de consuelo. a mi el hace justo un año me rompieron la ventanilla y no te puedo contar como anularon la alarma que es una m****(con perdon) se llebaron el anterior navagador alpine que tenia. pero no quedo ahi la cosa que el hijo de su..... me araño todo el coche y hubo que pintarle todo y todo ello en el garaje de mi casa con lo cual he tenido que comprar otra plaza en otro lado, por que creo que el chibatazo del navegador se lo dio un vecino o me lo vieron por la calle y me siguieron.... andaros con cudidado la alarma que llebamos no protege a nuestro A4(a a los del concesionario donde lo compre ya les dije la chapuza de alarma y les dio igual, asi es algunas veces audi) un abrazote... :crying_anim: Responder
Sergey Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 lo siento mucho,da gracias a que no te destrozaron mas cosas o se llevaron el coche, para que te sirva de consuelo. a mi el hace justo un año me rompieron la ventanilla y no te puedo contar como anularon la alarma que es una m****(con perdon) se llebaron el anterior navagador alpine que tenia. pero no quedo ahi la cosa que el hijo de su..... me araño todo el coche y hubo que pintarle todo y todo ello en el garaje de mi casa con lo cual he tenido que comprar otra plaza en otro lado, por que creo que el chibatazo del navegador se lo dio un vecino o me lo vieron por la calle y me siguieron.... andaros con cudidado la alarma que llebamos no protege a nuestro A4(a a los del concesionario donde lo compre ya les dije la chapuza de alarma y les dio igual, asi es algunas veces audi) un abrazote... perdon por la curiosidad, y como la anularon la alrma? (ya se que es un porqueria la alarrma pero es por curiosidad) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.