mil_ocho_t Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 El Magallanes del Guadalquivir es como acertó a llamar el tío del Dr.House a nuestro forero El reactor. Es un tío muy simpático. (El reactor también.) YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI. Un imagen del subsodicho: Después de comer este plato de fabada en casa Jano de Piantón, el reactor nunca lo fue tanto: QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
Quiko Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo tamnien estuve alli y lo vi :clap1: , El reactor aquel dia hasta bajo las ventanillas del coche como reimos con el , por cierto que buenas fotos , me suenan de algo , que buen dia aquel , esperemos repetirlo pronto , un saludo Responder
Xan Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues yo estube alli pero NO lo vi... ya se habia ido el día anterior . Pero bueno, espero conocerlo en próximas kedadas Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo también estuve allí, Yo también lo vi. Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Esta tampoco me la pierdo. ¿Y tu? Responder
allblack Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 nooooo me la pienso perder, nop Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues yo estube alli pero NO lo vi... ya se habia ido el día anterior . Pero bueno, espero conocerlo en próximas kedadas Tranquilo Xan, tú tomaste una sabia decisión acudiendo sólo el domingo porque el sábado flotaba en el ambiente el "aroma" que generaba El Reactor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.