Posy A4 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno chicos, como ya os dije, keria kitarle a mi coche los pilotitos naranjas del faro y ya lo he hecho. La cosa ha ido bastante bien, lo unico ke me costo kitar un poko el parachokes pero como era mi pri- -mera vez no pasa nada. En breve os pondre las fotillos de todo el proceso por si alguno os animais a hacerlo ke es bastanete facil.Saludos para toda la peña. Responder
maclarry tempeltom Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 el mio los tiene blancos, tengo los 2 paquetes sline. sera por eso? me fijo en algunos sline y tambien los tienen naranjas. supongo que sera por el sline exterior ? Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 el mio los tiene blancos, tengo los 2 paquetes sline. sera por eso? me fijo en algunos sline y tambien los tienen naranjas. supongo que sera por el sline exterior ? es por la edad del coche los mas nuevos llevan los intermitentes blancos los mas antiguos naranjass posy esperamos el brico que viene bien! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.