chuano Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 hola hoy e llegado de viaje con mi a4b6 y el reloj de la temperatura me iba volviendo loco unas veces me marcaba la temperatura y otras vaces se paraba pienso que sera el termocontacto hay va mi pregunta algien lo a cambiado alguna vez es para situarme donde va posiconado gracias otra cosa hoy un hijo de put* casi me saca de la carretera en el puerto de calpe a benissa un bmv x5 ya os pasare la matricula la e apuntado y dado a los municipales de benissa pero se les a ido gracias Responder
Alonsomaniac Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 hola hoy e llegado de viaje con mi a4b6 y el reloj de la temperatura me iba volviendo loco unas veces me marcaba la temperatura y otras vaces se paraba pienso que sera el termocontacto hay va mi pregunta algien lo a cambiado alguna vez es para situarme donde va posiconado gracias otra cosa hoy un hijo de put*casi me saca de la carretera en el puerto de calpe a benissa un bmv x5 ya os pasare la matricula la e apuntado y dado a los municipales de benissa pero se les a ido gracias Hola, Bienvenido al club de los Pringados con el Sensor G62. Mírate este HILO y aunque el mío es un A4b5, te puede servir de guía. Ya nos contarás cómo va el tema. En cualquier caso, puedes encontrar mucha información buscando un poco en el foro. Un saludo y suerte. Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 cambiarlo son unos 20 mas iva la pieza es barata y muy facil de cambiar yo se la cambie aa i ex a3 de todas formas cuando te psae eso utiliza los truco s del clima para ver la temp real del motor y asi no te rallas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.