SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Y que tipo de vehiculo se supone que es eso???? una Berlingo "chic" Responder
Ragtop Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Y que tipo de vehiculo se supone que es eso???? una Berlingo "chic" Es un SUV desarrollado por el grupo PSA en colaboración con Mitsubishi del que saldrán tres modelos. Este Citroën, un Peugeot (4007) y el nuevo Mitsu Outlander Aquí los otros dos: Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 la moda de los 4X4.... y luego todos para lleverlo solo en ciudad... Responder
allroad the best! Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues que decir... no me gusta nada! Pero ni el citroen, ni el peugeot, ni el misubitshi, los veo super raros, y por dentro super cutres y poco originales, aparte de que no llevan casi botones!!! jajaja Cada dia estoy mas harto de ver las cutradas que son capaces de sacar los fabricantes, aparte de la poca creatividad y imaginacion que tienen... xD 3 iguales!!! NO por favorrr!!!! encima con motores HDI de 4 cilindros... jajaja yo y los 4 cilindros... jaja que mania los tengo. Soy de los que pienso que un diesel tiene que ser como minimo un 2.5 V6 y de ahi para riba todo lo que quieras y los gasolina pues bueno con un turbito... pero esos 2.2 HDI de 170cv... En fin que me voy por los ramales... que no me gusta. A una ultima cosa. Esos asientos de la 3ª fila... y los reposacabezas... son de carton?? porque son iguale de finos. Madre mia la seguridad que debe de dar eso... a bueno que para seguridad ya sacaran los de renault el coleos que sera otra chapuza de esas... Agur amigos! Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ... pero esos 2.2 HDI de 170cv... Efectivamente montan el 2.2 HDI, pero la potencia en estos es de 156 cv. :clap1: Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Es cierto, esos 2.2 HDi tan malos, con su cadena de distribución, su common-rail de ultima generación, su filtro antipartículas.... Vamos, igualito igualito que el 2.0 TDI que lleva el outlander. Porque, efectivamente, el HDI lo llevan el peugeot y el citroën (por cierto, a mi me gustan mucho), pero el mitshubishi lleva el 2.0 TDI de 140 cv. Solo por eso, ya no me compraría el mitsu. Sobre todo, teniendo en cuenta que el sistema de tracción integral es, en TODOS, de origen mitsubishi (es decir, nada de "inventos" franceses). Responder
sybaris Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Al tiempo con Le Mans y el Peugeot 908 HDI... Parece que todo lo que no tenga aros crea sarpullido :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.