SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente ,es que no hay por donde cogerlo... Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente ,es que no hay por donde cogerlo... Pues a mi no me disgusta del todo, hay SUV en el mercado más feotes que este Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente ,es que no hay por donde cogerlo... Pues a mi no me disgusta del todo, hay SUV en el mercado más feotes que este Si,como el A5 Responder
jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente ,es que no hay por donde cogerlo... Pues a mi no me disgusta del todo, hay SUV en el mercado más feotes que este Si,como el A5 :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente ,es que no hay por donde cogerlo... Pues a mi no me disgusta del todo, hay SUV en el mercado más feotes que este Si,como el A5 Responder
SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente ,es que no hay por donde cogerlo... Pues a mi no me disgusta del todo, hay SUV en el mercado más feotes que este Si,como el A5 No pegues tanto anda Y a ver si hablamos y te cuento cosas nuevas y muyyy excitantes... Responder
allroad the best! Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ... pero esos 2.2 HDI de 170cv... Efectivamente montan el 2.2 HDI, pero la potencia en estos es de 156 cv. A solo dan 156¿? pense que llevarian el de 170... ainss que puesto estoy yo en estas super maquinas... xD La verdad esque no me gustan, pero bueno para gustos los colores. Y eso que dice un compañero de que si no llevan aros dan sarpullido... pues no, ya que los BMW, Mercedes, Porsche, Peugeot 207, Lexus etc tambien me gustan! pero si los coches son feos pues son feos! todo ahi que decirlo. Responder
Sugarless Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ... pero esos 2.2 HDI de 170cv... Efectivamente montan el 2.2 HDI, pero la potencia en estos es de 156 cv. :clap1: A solo dan 156¿? pense que llevarian el de 170... ainss que puesto estoy yo en estas super maquinas... xD La verdad esque no me gustan, pero bueno para gustos los colores. Y eso que dice un compañero de que si no llevan aros dan sarpullido... pues no, ya que los BMW, Mercedes, Porsche, Peugeot 207, Lexus etc tambien me gustan! pero si los coches son feos pues son feos! todo ahi que decirlo. Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel... En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable. Responder
Gozzu Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 otro modelo para superar la crisis de los cuarenta no¿? Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel... En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable. Bah, bah....si PSA no sabe hacer motores diesel de mas de 6 cilindros.... Por eso el Range Rover Sport lleva un V6 producto de la colaboración con PSA. Un 2.7 V6 HDI que, según dicen, no va nada mal. Pero nada nada mal. Responder
SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel... En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable. Bah, bah....si PSA no sabe hacer motores diesel de mas de 6 cilindros.... Por eso el Range Rover Sport lleva un V6 producto de la colaboración con PSA. Un 2.7 V6 HDI que, según dicen, no va nada mal. Pero nada nada mal. Si es el mismo que el del 407coupe doy fe de que va muy,muy bien. Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) :clap1: :clap1: Edito: Cohone!!! Mensajes por duplicado en plan flooder. Que leñe me habrá pasao? En fins, pido disculpas. Editado 29 de Mayo del 2007 por El_Uve Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Po zí, es el mismito motor. Claro, en un bicharraco como el RR Sport, luce mucho menos. Pero bueno, para luchar en plan "bestiajo" contra los alemanes...ya han sacado el V8 (mua ha ha ha ha) Responder
sybaris Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel... En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable. Bah, bah....si PSA no sabe hacer motores diesel de mas de 6 cilindros.... Por eso el Range Rover Sport lleva un V6 producto de la colaboración con PSA. Un 2.7 V6 HDI que, según dicen, no va nada mal. Pero nada nada mal. Si es el mismo que el del 407coupe doy fe de que va muy,muy bien. Por eso tampoco saben hacer motores V12 diesel que le va a hacer mucho daño al TDI de Audi en Le Mans :clap1: Responder
Raycorb Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Aqui le gusta a la gente despreciar los motores de los demas una barbaridad. El Grupo PSA hace muy buenos motores y coches muy bonitos, sino fijaros en el 407 coupé que han nombrado por hay es precioso. y el citroen C4 picasso, es precioso el 7 plazas me encanta. Seamos mas tolerantes. que todo lo bueno no tiene porque tener 4 aros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.