JoseTTR Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues la pregunta es si una ConcertIII y posteriormente un Naviplus de los nuevos, se pueden amplifiar en un coche sin Bose. Es decir, cambiar altavoces originales y poner una etapa de potencia o dos, un subwoffer, y sustituir los 9 altavoces que lleva por unos de mas calidad. Gracias por anticipado Saludos Responder
linto Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 hola jose , si se puede, lleva salida de previo delantera y trasera el concert III , en el tt no se pero en el a4 lleva 10 altavozes , uno de ellos refuerzo de graves central. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Gracias por la rapida respuesta Asi pues, en cuanto me llegue el nuevo TT se lo llevo a mi instalador de audi y que desde las salidas de previo delantera y trasera me lo amplifique, cambiando los altavoces antes, claro Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.