SergioCD Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues mi padre quizás le ponga el parktronic al b5, lo ve como algo práctico y no descarta ponérselo. ¿Se puede? ¿Alguien lo ha hecho? Si no es indiscreto ¿Cuánto os ha costado? El preferiría el original, ¿Es desconectable? ¿Hay que cambiar mucha cosa? Y ya por último, ¿os tardaron mucho en ponerlo? Contadme vuestras experiencias en el tema Un saludo y gracias jefes Responder
miko Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, yo lo tengo montado en mi B5 avant, si que tuve que desarmar, pero como en otros coches si quieres dejarlo bien y sin que se vean cables colgando, yo puse paragolpes de s4 con los alojamientos de partronik originales, pero los sensores son de otra marca, un saludo. Responder
SergioCD Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Es precioso el paragolpes trasero s4,he visto alguna foto y me encanta . Lo malo es que supongo que solo querrá el parktronic Un saludo y gracias Editado 28 de Mayo del 2007 por SergioCD Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Si lo pones original sale bastante caro. Ojo, un kit cobra aunque lo vendan en el concesionario no es lo mismo que el original. Desconectar el original en un a4 B5 se puede con un interruptor al lado del botón del ESP. En unos días pondré un brico de todo original Responder
SergioCD Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Si lo pones original sale bastante caro. Ojo, un kit cobra aunque lo vendan en el concesionario no es lo mismo que el original. Desconectar el original en un a4 B5 se puede con un interruptor al lado del botón del ESP. En unos días pondré un brico de todo original Estupendo CaT, espero ansioso ese brico Aunque en el b5, al lado del ESP estan los antinieblas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.