Albert S6 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Como prometi hace tres meses,aunque es normal que nadie se acuerde. voy aponer una foto de el primer paso de rejuvenecimiento del A6. Solo pongo una y de mala calidad(esta hecha con el movil)pero mañana pongo mas con la digital. De momento ha sido: Pintarlo completo(inclusive interior) LLantas de 19 Suspensiones completas Escape y logotipos. Lo siguiente sera un tapizado completo en piel(aunque todavia estoy dudando entre el color crema o blanco) Se aceptan propuestas. Gracias a todos y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert S6 Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Ah,por cierto es un fallo que en la foto no sale bajado aun ,pero lo dicho mañana pongo mas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 bonito coche :cry1: yo personalmente lo tapizaria en crema o gris el blanco es bonito pero a mi gusto cuando envejece por el uso se queda un poco guarrete pero eso es eleccion libre de cada uno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno yo solo decir dos cosas. Primero menudo bicho y segundo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.