Skank Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno pues el caso es que soy profano con tapicerías integrales de piel y noto en los asientos del coche que “chirrian” con la fricción del cuerpo o por ejemplo del enganche inferior del cinto, que hace un ruido insufrible y hay que ponerle un papel para que no haga contacto. Ocurre en especial en los delanteros. Cuál puede ser la causa? Falta de nutrición? Exceso de nutrición? Nutrición no adecuada? A ver si me podéis ayudar y recomendar algún producto o posible solución. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Mi coche monta el cuero volterra gris.....Y nunca me ha hecho nada parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno pues el caso es que soy profano con tapicerías integrales de piel y noto en los asientos del coche que “chirrian” con la fricción del cuerpo o por ejemplo del enganche inferior del cinto, que hace un ruido insufrible y hay que ponerle un papel para que no haga contacto. Ocurre en especial en los delanteros.Cuál puede ser la causa? Falta de nutrición? Exceso de nutrición? Nutrición no adecuada? A ver si me podéis ayudar y recomendar algún producto o posible solución. Muchas gracias. Cualquiera de las respuestas puede ser válida, especialmente el haber usado un producto no adecuado, o con unas caracteristicas no ideales. Quizás algun producto con siliconas, que pueden producir ese efecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo,cada par de meses mas menos,le limpio con el limpiatapicerias y cuando se seca le doy con el producto para cuero,ambos botes de Autoglym,y se conserva muy bien.No obstante,el experto es Guantera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 ok, he indagado por el foro y veo que hay una empresa colaboradora con una gama de productos muy buena, así que le daremos un buen tratamiento a ver si se soluciona. muchas gracias señores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.