lagarto Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Holas. Puse el post en el foro de electrónica, pero sin respuesta. Bueno, la cuestión es q toqueteando el clima, cambie de grados celsius a farenheit en el termómetro exterior i clima. Imaginaos q coñazo. Alguien sabe q hay q hacer para volver a cambiar. E toqueteado todo otra vez y nada. El modelo es un 100 s4, aunque supongo q el clima es igual a cualquier 100 S2. Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Nadie save como va el tema de grados, con el clima? S2 Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo ya te lo conté que en mi 100 era distinto.. el clima nuevo si que es igual en los 100 posteriores creo. ¿Has mirado por Mr. Google? Un placer conocerte en persona el otro día! A ver si la próxima vez me das una vuelta con el S4 Saludosss Responder
lagarto Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo ya te lo conté que en mi 100 era distinto.. el clima nuevo si que es igual en los 100 posteriores creo. ¿Has mirado por Mr. Google? :clap1: Un placer conocerte en persona el otro día! A ver si la próxima vez me das una vuelta con el S4 Saludosss Holas. Me traen loco los celsius El placer fue mio, me impresiono ver un motor tan limpio y todo tan bien cuidado. Por cierto los pilotos rojos quedan de muerte. No te vi para despedirme. La próxima vez cuenta con esa vuelta. Eso si antes de comer que luego con la panza llena, le faltaran caballos S2 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ahora sin verlo no me acuerda pero te digo que son dos, el de recirc y el del clima. creo. toca botones de dos en dos. o era recirc y +? nada mas tocar los dos botones a la vez, te cambiara. PD: ahora no me sale sin tener el clima delante PD: ESTOY ESCRIBIENDO DESDE THAILANDIA Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ahora sin verlo no me acuerda pero te digo que son dos, el de recirc y el del clima. creo. toca botones de dos en dos.o era recirc y +? nada mas tocar los dos botones a la vez, te cambiara. PD: ahora no me sale sin tener el clima delante PD: ESTOY ESCRIBIENDO DESDE THAILANDIA Jodio, que suerte Que lo paseis estupendamente y a disfrutar. Ya me extrañaba q no andarás por el foro. S2. Responder
lagarto Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Solucionado. + DE TEMPERATURA Y RECIRCULACION A LA VEZ. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.