a3 revenge Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno señores,pues se me presenta una gran duda,me cambia mi vecino un bmw 320 con 135 cv,cuero,equipo de audio acojonante,libro de revisiones con 140.000 kms, y turbo nuevo, pues dice que me lo cambian por mi a3 I con 110 cv. estoi echo un lio vosotros que ariais. Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 si te lo caambia es por algo :drool: el A3 I tdi 110 es un gran coche no gasta anda mucho no da probelmas...piensatelo, ademas el 320 que es gasofa no? menudo cepo :drool: Responder
chirrito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No lo cambies. Algo tendrá ese BMW. A parte, seguro que luego ibas a echar de menos a tu culohuevo en muchos apartados. SALUDOS Responder
a3 revenge Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 pues eso voi a hacer no cambiarlo,por una parte es un bmw,pero luego en el taller tambien,y mi culohuevo va de muerte. no lo cambio por nada je je. Responder
LibertoX Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 320 de 135cv....... es el 320d de 136cv supongo, de más o menos 1999-2002 La verdad es que es "más coche" que el culohuevo (más que nada en tamaño o precio) pero si te lo cambia sin € de por medio... :S no sé, yo no me fío mucho. Y si el tuyo te va bien... Responder
nelo18 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno, has de aclararnos si es el diesel o gasofa, y cuantos kilometros tiene tu coche... si es el diesel, yo me lo pensaria bastante saludos! Responder
a3 revenge Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el mii lleva ahora 105.000 km y el bmw lleva 150.000 y es del año 2001,es diesel el 136 cv,pero ya me e echo a la idea de no cambiarlo,por que ayer hablando con un amigo dice que si le da por romper inyectores que te puedes arrepentir bastante. Responder
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 si es de esos años mejor no lo compres, preguntale cuantas vees a cambiado el turbo que salieron mas malos que el demonio Responder
Enderx33 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 si es de esos años mejor no lo compres, preguntale cuantas vees a cambiado el turbo :clap1: que salieron mas malos que el demonio Es verdad, esa hornada de BMW cambia el turbo cada 10.000 ó 30.000km, son una castaña. S2 Responder
mize Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Deberiais informaros de que los 320D que rompian turbos eran los primeros de 5 velocidades... luego subsanaron el problema y "caparon" los coches!! El 136cv solo da problemas de caudalimetro y es algo "normal" es casi todos los diesel! Responder
BoR Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Personalmente el 320 136 es uno de los BMW que menos me gustan. Mas bien me decepciono en varias ocasiones. El padre de un amiguete se compro uno de cambio automatico y no me gustó nada. Un cambio lentísimo, muy brusco. Le restaba bastante potencia al motor, el cual por cierto no va nada nada sobrado. Me atrevo a decir que un a3 110 TDI no le tiene nada que envidiar. Y no vale decir que no me gustan los BMW, que he cogido varias veces un 320 de gasolina 150 cavallos y da gusto conducirlo. Igual que el 320 150 cavallos. Pero el 136 la verdad que desde mi punto de vista no rinde lo que debe. NO SE LO CAMBIES, salvo que quieras hacer negocio, en cuyo caso tendrás que valorar por ahi los dos coches. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.