Chucky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 pues eso con lo de no perder la garantia, q preferis?
Pititis Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Depende, asi que no voto, Si tienes la "supergarantia" concesionario oficial, no te queda otra hasta que se acabe la supergarantial, viene una clausula que dice que tienes que hacer las reviones en el concesionario oficial, si no, no te cubre nada. Si no la tienes o se te ha acabado BoshCarCenter, mas barato e igual de fiable. Saludos
Chucky Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 pues eso con lo de no perder la garantia, q preferis? upsssss se me olvido decir la 1ª revision cambio de aceite y del filtro joeeerrrr q despiste
Chucky Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Depende, asi que no voto, Si tienes la "supergarantia" concesionario oficial, no te queda otra hasta que se acabe la supergarantial, viene una clausula que dice que tienes que hacer las reviones en el concesionario oficial, si no, no te cubre nada. Si no la tienes o se te ha acabado BoshCarCenter, mas barato e igual de fiable. Saludos no no la tengo tengo la normal
baalzotek Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 pues eso con lo de no perder la garantia, q preferis? upsssss se me olvido decir la 1ª revision cambio de aceite y del filtro joeeerrrr q despiste Si pasas primera revisión en bosh ¿pierdes garantia? Salu2
Pititis Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 la garantia oficial no la pierdes, la supergarantia si. Saludos
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 y cual es la supergarantia?
Chucky Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 la garantia oficial no la pierdes, la supergarantia si. Saludos EXACTAMENTE ESO ESO ESO
Pititis Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 La supergarantia es esa que te ofrecen al comprarte el coche que viene a valer unos 800 € y que es una ampliación a los 2 años que trae el coche por defecto, y que no te dicen que es de una empresa externa, Saludos
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 se metan la supergarantia pòr el mismisimo (*) esa gaantia ni siquiera es de audi la contratas con otra compañia ya vereis cunado estengais que reclamar algo y pasen de vosotros...lo se por experiencia mi padre tuvo que sudar sangre para que le arreglasen una movida con la supergarantia
Chucky Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 os cuento: exactamente por el cabio de aceite y el filtro, (originales) con el sello en el libro, en bosch car center 78.79€ por si os interesa
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 os cuento: exactamente por el cabio de aceite y el filtro, (originales) con el sello en el libro, en bosch car center 78.79€ por si os interesa y sin sello?
Chucky Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 os cuento: exactamente por el cabio de aceite y el filtro, (originales) con el sello en el libro, en bosch car center 78.79€ por si os interesa :clap1: y sin sello? amm pues eso no lo se
TourisT Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 y tb dan garantía de 2 años en las reparaciones como en Audi?
Publicaciones recomendadas