Jump to content

BoschCarCenter o Conce  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depende, asi que no voto,

Si tienes la "supergarantia" concesionario oficial, no te queda otra hasta que se acabe la supergarantial, viene una clausula que dice que tienes que hacer las reviones en el concesionario oficial, si no, no te cubre nada.

Si no la tienes o se te ha acabado BoshCarCenter, mas barato e igual de fiable.

Saludos

Publicado
pues eso con lo de no perder la garantia, q preferis?

upsssss se me olvido decir la 1ª revision cambio de aceite y del filtro joeeerrrr q despiste

Publicado
Depende, asi que no voto,

Si tienes la "supergarantia" concesionario oficial, no te queda otra hasta que se acabe la supergarantial, viene una clausula que dice que tienes que hacer las reviones en el concesionario oficial, si no, no te cubre nada.

Si no la tienes o se te ha acabado BoshCarCenter, mas barato e igual de fiable.

Saludos

no no la tengo tengo la normal

Publicado

pues eso con lo de no perder la garantia, q preferis?

upsssss se me olvido decir la 1ª revision cambio de aceite y del filtro joeeerrrr q despiste

Si pasas primera revisión en bosh ¿pierdes garantia?

Salu2

Publicado

La supergarantia es esa que te ofrecen al comprarte el coche que viene a valer unos 800 € y que es una ampliación a los 2 años que trae el coche por defecto, y que no te dicen que es de una empresa externa,

Saludos

Publicado

se metan la supergarantia pòr el mismisimo (*) esa gaantia ni siquiera es de audi la contratas con otra compañia ya vereis cunado estengais que reclamar algo y pasen de vosotros...lo se por experiencia mi padre tuvo que sudar sangre para que le arreglasen una movida con la supergarantia :p

Publicado

os cuento: exactamente por el cabio de aceite y el filtro, (originales) con el sello en el libro, en bosch car center 78.79€ por si os interesa :clap1:

y sin sello? :notworthy:

amm pues eso no lo se :innocent::bsh1:

• 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.