SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) No hay nadie que este mas lejos que tu de ser un heroe para mi, de hecho creo que estas muy lejos de ser persona. Recuerda: 1-persona, 2-majete, 3-buen tio, 4- maquina, 5-.... así hasta heroe, mira si te queda Y bueno, lo de que cada uno se cambia de coche cuando quiere... sera un 5% de la poblacion, creo que mucha gente no estará de acuerdo contigo, pero bueno como sueltas tantas... esta te la dejo correr. Buenas noches Superman Me refiero a que cada uno cambia de coche cuando cree conveniente,es una opcion personal y no creo que sea algo como para llamar a alguien fantasma,es decir,yo muchas veces he dicho que el coche que tu esperas es una m****,pero no he dicho nada de ti,porque tu te has comprado lo que has querido/podido,como yo,la diferencia es que yo no te digo que tu seas por poner un ejemplo(que no es asi) un pringao por comprarte ese coche,porque no tiene porque ser asi,tu cambiaras de coche las veces que te de la gana sin yo tener porque pronunciarme acerca de lo que tu eres por hacerlo,si puedo decir si me gusta o no,pero no valoro una opcion personal como cambiar de coche,es algo,eso,personal.Creo que esta vez no tienes razon,pero como a diferencia de mi tu no eres capaz de decir,pues si,"no deberia haber dicho eso",pues nada,ahora vuelve a atacarme.Si pensaras un poco te darias cuenta de que te interesa mas llevarte bien conmigo que mal,por la sencilla razon de que por suerte o por desgracia soy de los que mas escribe y esta aqui y no es plan de estar discutiendo todos los dias por cosas que no son motivo de discusion,es mas,soy de los que va a muchas quedadas y eso...tu crees que es agradable que un dia nos encontremos y nos sentemos en la misma mesa siendo asi...?yo creo que no,y con otro quiza no...pero conmigo antes o despues te encontraras,creo que es mejor llevarse bien que mal,evidentemente no va a pasar nada si te llevas mal,pero no hay necesidad. :clap1: ami me a parecido q vas de sobrao majo... :shocked: Es que el teclado es una m**** y a veces lo que tu dices en un tono normal y que en una conversacion lo pareceria,por aqui no se entiende igual,vamos...no se... Pienso que es eso porque con todo el mundo que he conocido en persona me llevo muy,muy bien,de hecho mi movil esta lleno de telefonos de foreros,bueno,tambien es cierto que esta lleno de foreros de verdad,no de foreros que creen conocerme con 500mensajes o 50,son gente que se ha tomado la molestia de conocerme igual que yo a ellos,pero vamos que lo dicho,que quien lo quiera ver como lo que son,comentarios sin ninguna intencion malinterpretados,bien,quien no,pues ya nos conoceremos "in person" :clap1: y vereis que no es para tanto. B) Pd:Pero vamos que tener que explicar estas cosas en un foro me parece ridiculo,ya se sabe mas que de sobra que el teclado engaña mucho con la gente. Edito:Vamos a intentar no desviarle el post a Pepe,yo me incluyo como culpable,lo siento. Editado 28 de Mayo del 2007 por SenecaTT Responder
galanot Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues es una cosa delicada , ya que el 2.0 Tfsi !! Divino!! Informate a ver que motor va mejor y tiene mas antiguedad (mas esperiencia) Si el 1.8 o el 2.0, ya que en estas cosas, hacen unos cambios ufffff!!! Un ejemplo que vivi en propias carnes!! En los propios Golf, desde el serie II que salio con motor 1.8, pasaron al serie III, y tanto el GTI como el GTI 16V pasaron al 2.0, despues sacan el Golf IV 1.8 T de 150cv y 180 cv y se volvieron al motor 1.8 y ese cambio ( que iba mejor el 1.8T) En la malloria de los motores VAG con turbo a gasolina montan el 1.800 cc, tanto en golf IV (150 y 180cv) en el A3I tanto en el (150cv y 180cv) como en el S3I tanto en el (210cv y 222cv), como en el seat Ibiza cupra 1.8T, los TT, los Seat León 20v 1.8T, los cupra R, etc etc Ahora en gasolina con turbo si nos fiamos de los que hay hasta ahora todos montan motor 1800!! (una gran malloria) el ¿Por Qué? No lo se!!! ________________________________SALUDOS A ver, el 1.8T fue (y es) un gran motor, pero el 2.0T es el put* tema. Yo no me lo pensaba y aguantaba tres meses para disfrutar de esos 200cv saludos, g. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues es una cosa delicada , ya que el 2.0 Tfsi !! Divino!! Informate a ver que motor va mejor y tiene mas antiguedad (mas esperiencia) Si el 1.8 o el 2.0, ya que en estas cosas, hacen unos cambios ufffff!!! Un ejemplo que vivi en propias carnes!! En los propios Golf, desde el serie II que salio con motor 1.8, pasaron al serie III, y tanto el GTI como el GTI 16V pasaron al 2.0, despues sacan el Golf IV 1.8 T de 150cv y 180 cv y se volvieron al motor 1.8 y ese cambio ( que iba mejor el 1.8T) En la malloria de los motores VAG con turbo a gasolina montan el 1.800 cc, tanto en golf IV (150 y 180cv) en el A3I tanto en el (150cv y 180cv) como en el S3I tanto en el (210cv y 222cv), como en el seat Ibiza cupra 1.8T, los TT, los Seat León 20v 1.8T, los cupra R, etc etc Ahora en gasolina con turbo si nos fiamos de los que hay hasta ahora todos montan motor 1800!! (una gran malloria) el ¿Por Qué? No lo se!!! ________________________________SALUDOS A ver, el 1.8T fue (y es) un gran motor, pero el 2.0T es el put* tema. Yo no me lo pensaba y aguantaba tres meses para disfrutar de esos 200cv saludos, g. Yo pienso como galanot,desde mi punto de vista el 1.8T20V de lo unico que puede presumir a dia de hoy frente al 2.0T es en su trayectoria,fiabilidad,lo potenciable que es y el nervio que tiene,pero el 2.0TFSI es un motor mas avanzado...a mi me gusta mucho. Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El 1.8 TFSI NO ES un 1.8T 20V "evolucionado". ES un 2.0 TFSI "empequeñecido". Es muy distinta la cosa. No tomeis como referencia el mítico 1.8T....porque os equivocareis. Dicho esto, y si la pasta no es problema, y no vas a cambiar de coche como sen...esteee...como de camisa ( ), ve sin dudar a por el 2.0 TFSI. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El 1.8 TFSI NO ES un 1.8T 20V "evolucionado". ES un 2.0 TFSI "empequeñecido". Es muy distinta la cosa. No tomeis como referencia el mítico 1.8T....porque os equivocareis. Dicho esto, y si la pasta no es problema, y no vas a cambiar de coche como sen...esteee...como de camisa ( ), ve sin dudar a por el 2.0 TFSI. Ya,ya...si yo partia de la base de que el 1.8TFSI no tiene nada que ver con el 20VT . Uve,si tu tambien me dejas recados ya me retiro... Un abrazo. Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No hombre no, por mi no lo hagas. Si en verdad iba a citarte con lo de "cambio de coche cada 3 o 4 meses" para decirte que no se si me das mas miedo....o mas envidia Y pensar que aquí el menda le quedan por pagar mas de 2 años de coche.... Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No hombre no, por mi no lo hagas. Si en verdad iba a citarte con lo de "cambio de coche cada 3 o 4 meses" para decirte que no se si me das mas miedo....o mas envidia Y pensar que aquí el menda le quedan por pagar mas de 2 años de coche.... Bueno Uve pero por lo menos piensa que tienes el motor que siempre me has dicho que te tiene enamorado...uno de los primeros 2.0TDI Que malo me salio el mio,la madre que lo pario... Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No hombre no, por mi no lo hagas. Si en verdad iba a citarte con lo de "cambio de coche cada 3 o 4 meses" para decirte que no se si me das mas miedo....o mas envidia Y pensar que aquí el menda le quedan por pagar mas de 2 años de coche.... Bueno Uve pero por lo menos piensa que tienes el motor que siempre me has dicho que te tiene enamorado...uno de los primeros 2.0TDI Que malo me salio el mio,la madre que lo pario... Muaaaaaaaaa ha ha hah ahah a...que caaaaaaaaabbbbbb....... Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) No hombre no, por mi no lo hagas. Si en verdad iba a citarte con lo de "cambio de coche cada 3 o 4 meses" para decirte que no se si me das mas miedo....o mas envidia Y pensar que aquí el menda le quedan por pagar mas de 2 años de coche.... :crying_anim: Bueno Uve pero por lo menos piensa que tienes el motor que siempre me has dicho que te tiene enamorado...uno de los primeros 2.0TDI Que malo me salio el mio,la madre que lo pario... :cry1: Muaaaaaaaaa ha ha hah ahah a...que caaaaaaaaabbbbbb....... Por eso te lo he dicho,porque mas de una vez me has dicho que comparado con otros HDI,d(BMW),etc...parecia un tractor... y siempre lo dices...que valla motor... Editado 28 de Mayo del 2007 por SenecaTT Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ves al 200 caballos sin duda, aunque tengas que esperar; te gusta la potencia, sabes llevarlo ... no te arrugues y vete al motor más potente .... aunque el otro va bastante bien, pero .... salu2 Responder
torka26 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 si no te importa el dinero ves a por el 200 cv, encuentro una tonteria no esperarte para el coche que quieres, la espera será larga pero cuando te llegue... Responder
galanot Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 El 1.8 TFSI NO ES un 1.8T 20V "evolucionado". ES un 2.0 TFSI "empequeñecido" . Es muy distinta la cosa. No tomeis como referencia el mítico 1.8T....porque os equivocareis. Dicho esto, y si la pasta no es problema, y no vas a cambiar de coche como sen...esteee...como de camisa ( ), ve sin dudar a por el 2.0 TFSI. Y un firme candidato a la reprogramación, por cierto g. Responder
Veyron Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 El 1.8 TFSI tampoco es un 2.0 empequeñecido. El bloque es de distinto material, el turbo es distinto y sopla a distinta presión, la inyección a 150 bares y no a 110, lleva cadena de distribución y no correa etc..... Ni el filtro de aceite es compatible !!!!!!!!!!!!!!! Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. Responder
PabloR6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Se puede saber que problema tienen algunos con que el forero SenecaTT o quien sea cambie de coche cada 4 meses??, acaso les pide a estos foreros pasta para comprarlos??. Esto solo me huele a envidia, nada más. Por qué va de sobrado??, porque dice la verdad?. yo le conozco en persona y se que es verdad lo que dice. No es un sobrado, simplemente es sincero, dice la verdad y lo que piensa, que problema hay con eso.... Lo que otros os gastais en copas, fiestas, o yo que se..... él se lo gasta en lo que realmente le gusta y le llena que son los coches. No veo el problema, la verdad. Y volviendo al tema de siempre y el 1.6. Me gustaría que alguien citara una frase en la que Seneca critique al dueño de una de estas versiones. Él unicamente critica lo escaso de este motor, nada más. Algunos "acomplejados" se lo toman a pecho y entonces son ellos los que se meten directamente con su persona. Llenaría un post de contestaciones de foreros alterados y criticando la persona de Salva SenecaTT tan solo por decir que su coche es "lento". Por cierto, si puedes comprate el 2.0 TFSI. Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Respecto al 1.8 20V está a años luz en tegnología. Me gustaria ver en la calle un A3 1.8T20V 150cv AUM y un A3 1.8TFSI 160cv andando,a lo mejor nos lo ibamos a pasar bien viendo los h.evos que tiene el 1.820VT,por favor,seamos serios,el 1.820VT es un mito y posiblemente el mejor motor de gasolina que se ha hecho de los de "a pie",mientras que el 1.8TFSI es todavia una promesa,es mas,para llegar a 200cv ya se va a una cilindrada superior mientras que el ultimo 1.820VT que se monto en el TT llego a los 240cv de serie sin problemas con eso,1.8cc. Que el 1.8TFSI es una maravilla y que yo quiza me lo compraria,si. Que esta a años luz del 20VT,no,mas bien yo haria la afirmacion al reves,hasta que no pasen 10añitos y veamos como aguanta el 1.8TFSI los km,las repros,los kit de turbo a mas de 300cv...etc...como los aguanta el 20VT,el que esta a años luz es el 20VT que ya lo ha demostrado todo,mientras que al 1.8TFSI le queda todo por demostrar. No me busqueis el rollo ya,es una opinion,que os veo venir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.