torka26 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 pero la diferencia de consumo entre uno y otro ... no es mínima? pregunto Por lo que se esta viendo de momento mas que diferencia minima yo diria que andan gastando lo mismo. Pero claro, si nos paramos a pensar nadie lleva un 1.8TFSI con mas de 20000km. Puede que a partir de ahi empiezen a gastar menos, pero tampoco creo que habran diferencias importantes entre uno y otro. De todas maneras en el precio de compra hay una diferencia de mas de 2000 euros con lo cual llenas muchos depositos. Saludos. el mio tiene 13000km y una media de 8.9 litros cambiando a unas 3000 vueltas, ese consumo creo que no lo tiene un 2.0T. Responder
Veyron Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 pero la diferencia de consumo entre uno y otro ... no es mínima? pregunto Por lo que se esta viendo de momento mas que diferencia minima yo diria que andan gastando lo mismo. Pero claro, si nos paramos a pensar nadie lleva un 1.8TFSI con mas de 20000km. Puede que a partir de ahi empiezen a gastar menos, pero tampoco creo que habran diferencias importantes entre uno y otro. De todas maneras en el precio de compra hay una diferencia de mas de 2000 euros con lo cual llenas muchos depositos. Saludos. el mio tiene 13000km y una media de 8.9 litros cambiando a unas 3000 vueltas, ese consumo creo que no lo tiene un 2.0T. Al 2.0 TFSI sumale casi 2 litros más que al tuyo. Por cierto llevas buen ritmo de kilometros al turbito, a cuanto lo has puesto ? Tienes que dar un pequeño acelerón al salir, como me pasa ami, porque parece que se va a calar ? Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 El 2.0T mata los consumos sobretodo en ciudad ... Por autopista y sin hacer el cafre, obtengo medias para mí superrazonables para el motorcito de marras, o sea, 9,5 l ... 10 l / 100 km. Responder
GuileZ Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Ojala algún dia me pueda permitir el disfrutar de un coche de 200 cv, sin preocuparme por el consumo.....pero 10 l /100 km me mata!! Responder
Saiyan Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Pregunta para quien le haya hecho el rodaje al 1.8 TFSi, hasta donde lo subíais de rpm. hasta hacer los primeros 1.500 kms.?Porque me ha dicho el comercial de audi, que es una pena que se me duerma el motor, cambiando todo el rato a 2000 rpm (con S-tronic en posición D cambia a 2000 rpm.)? Dicen que los primeros 1.500 km del motor son los que marcan su futuro como motor? Salu2 Yo le he hecho 6400 km al 1.8 TFSI. Los primeros 1000 cambiando a 2000 rpm y llegando a veces a 3000 rpm. Después, y como el comercial me dijo que venían suavizados, pues poco a poco cambiando a 3000 y 4000 rpm. Como tope le he llevado hasta las 5000 rpm que es donde mola este motor sobre todo en 4ª y 5ª (la 6ª es muy larga) pero eso si, se nota en el consumo. Todavía me queda subirle hasta las 6400 rpm, inicio de la zona roja. En s..ta se pone a 220 km/h a unas 5000 rpm pero no debe subir mucho más, porque los de Audi dicen que la velocidad máxima la coge en 5ª. P.D. Mi coche es de cambio manual. Hola Veyron, yo tb cambiaba a 2000 rpm, y el comercial me dijo que era una pena que el motor que tenemos se durmiera, que cambiara a 3000 rpm. Y esto me lo ha dicho cuando llevaba sólo 200 km, ahora cambia entre 3000 y 3500 rpm, y tan sólo llevo 500 kms. Tu le has hecho los 1º 6.5oo km cambiando a 2000... EStoy hecho un lío después de leertu post... dicen que los 1º 1500 km son los que marcan la vida de un motor... Que hago?????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.