lucho Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola compeñeros, ahora que se acerca el buen tiempo veo la necesidad de buscar una cortinilla/persiana para la luna trasera y no encuentro nada por ningun sitio que sea de su medida o lo más parecido lo único que encuantro es siempre más ancho, ni siquiera en Audi lo consigo encontrar, ¿alguien puedo encontrar algo en su día?, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 yo lo estube buscando y al no encontrar nada, opte por laminarla y kedo muy bien, solo lamine la del porton trasero y keda de miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike76 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Este tema es muy interesante ya que, como todos sabemos, las cabezas de los niños o pigmeos que vayan en los asientros traseros pueden salir chamuscadas en un día de sol, ya que lo que tienen encima es concretamente la luna. A mí me dijeron en el conce que no había cortinilla. No sé si algún tetero con más experiencia habrá encontrado alguna solución para este problema, aparte del ya comentado laminado. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucho Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 ¿algun compañero ha encontrado algo?, pues acertaste, apra proteger a mi niña del sol porque veo que le da de lleno todo el sol y el calor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atrevete Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola, buenos dias señores, yo tambien estaria interesado. Pienso que la opcion de la cortinilla es la mejor, pues con un poco de bricolage puede reducir unos centimetros dicha cortinilla. La opcion de laminar el coche no me hace mucha gracia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.