Frenillo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, cuando abro la puerta trasera derecha no se encienden las luces de cortesía roja y la de debajo de los pies, he mirado los fusibles y están bien, tampoco están fundidas. :clap1: ¿Qué le pasa? ¿Dónde esta el interruptor que activa las luces? Pues creo que puede ser eso, en los coches que he tenido anteriormente al abrir la puerta estaban ahí y a veces no hacia buen contacto, pero este no lo encuentro. Saludos. Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 generalmente suele estar a la vista en el canto, piues al cerrar la puerta se aprieta y se apaga la luz has mirado a fondo en el canto de la puerta? Responder
Frenillo Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 generalmente suele estar a la vista en el canto, piues al cerrar la puerta se aprieta y se apaga la luz has mirado a fondo en el canto de la puerta? Si, miré ayer en el garaje (no hay mucha luz) y no vi nada, de todas formas miraré otra vez, más despacio y con más luz. Gracias Responder
Frenillo Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿Que? nadie sabe donde está el interruptor que activa las luces de cortesia de las puertas. Responder
whiteshark Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 si. esta incluida en la cerradura Responder
Frenillo Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 si. esta incluida en la cerradura ¿En la cerradura? quieres decir en el cierre de la puerta con la carrocería ó en la palanca de abrir con la mano. ¿Como se desmontaría? ¿será facil? Gracias y saludos. Responder
whiteshark Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 yo tengo el mismo problema tambien con la puerta trasera derecha estos coches no tienen el tipico pitorrito interruptor de q cuando se deja de presionar se enciende la luz sino q lo lleva incluido en el sistema de cerradura no en la maneta si no en lo q ves en el lateral si t agachas en la puerta pero no se ve por q es interno prueba a con la puerta abierta darle al la manilla interior varias veces a ver si recarga y t funciona otra cosa q a veces me funciona es con la puerta entreabierta osease:cerrada pero q no a llegado a cerrar...... pues teniendola asi le das al mando lo cierras y le vuelves a dar a abrir a mi m funciona digamos q vuelve a funcionar asta q le da la gana cuentame si t funciona el truquillo Responder
Frenillo Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 yo tengo el mismo problema tambien con la puerta trasera derecha estos coches no tienen el tipico pitorrito interruptor de q cuando se deja de presionar se enciende la luz sino q lo lleva incluido en el sistema de cerradura no en la maneta si no en lo q ves en el lateral si t agachas en la puerta pero no se ve por q es interno prueba a con la puerta abierta darle al la manilla interior varias veces a ver si recarga y t funciona otra cosa q a veces me funciona es con la puerta entreabierta osease:cerrada pero q no a llegado a cerrar...... pues teniendola asi le das al mando lo cierras y le vuelves a dar a abrir a mi m funciona digamos q vuelve a funcionar asta q le da la gana <_< cuentame si t funciona el truquillo Gracias lo probaré. te diré resultados. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.