OVETUS Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenos dias; Alguien podria confirmarme si esta referencia pertenece a la funda del pomo de cambio de la foto, es el mismo que el de serie pero con las costuras rojas, si no fuese muy caro me parece un detalle precioso para rematar el interior del coche: -8P2 713 118 A VEZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo no puedo confirmarte la referencia, pero si te confirmo que has tenido una idea buenisíma, queda de escándalo. Alguien que sepa la referencia y el precio plis??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 La verdad es que me parece algo que puede quedar fino, si os fijais el cerquillo del pomo en vez de ser plata como en el resto de los stronic es negro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTu Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 En dos palabras: VAYA INTERIOR!!!!!! Seria la clave conseguir esas referancias: tanto la d la funda como la de el borde q normalmente viene cromado. A por eyo gnt!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 queda muy bien, aunque seguro q cuesta más de lo que vale. si consigues alguna info súbela. saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Señores, eso un tapicero en un par de horas lo hace por 4 pesetas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas como comenta el compañero anterior, si es por las costuras, un tapicero te lo hara. Ya que es desacer esa costura y hacerla de nuevo en rojo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Señores, eso un tapicero en un par de horas lo hace por 4 pesetas... Buenas como comenta el compañero anterior, si es por las costuras, un tapicero te lo hara. Ya que es desacer esa costura y hacerla de nuevo en rojo. saludos más q por el bordado en rojo, lo comentan por la parte en negro junto al pomo, ya q en sline la trae en plateado: sirva el mio de ejemplo sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.