Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alguno lleva unas llantas parecidas a estas?

thump_1102846images.jpg

son las OZ superturismo en 16, me las han ofrecido por 350 € y queria que me dierais vuestra opinion de que tal quedarán.

Un saludo cracks

En cual de todos los coches que pone en tu firma.. ? :p

Publicado

Para el clio bien, em gustan para ese coche.

Para el All road no me gustan

Para el 80 TDI ni se te ocurra, te cargas el coche.

S2.

Publicado

Evidentemente son para el 80, en el clio me gasto en gasolina y poco más y el allroad no necesita tocarle na :thumbsup:

El caso es que son exactamente estas

thump_11037073810229.jpg

Pk me dices que no quedarán bien :notworthy: ....me has chafao un poco la ilusión :notworthy:...

Publicado

Vi esas mismas llantas en un audi a4 del año 2000 o asi y le quedaban que ni pintadas.., lo mejor seria hacer un buen fhotosop de esos o colocartelas y decidir si quedan bien o no.. :cry1:

En si no tienen porque quedar mal.. asta que no se han visto no se pude saber con exactitud.

salu2

Publicado

Bueno, pues pense que le quedarian peor, no le quedan mal, no es mi gusto exactamente pero le quedan bien. Eso si, si puedes ponle en 17 pulgadas minimo. S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.