Pedrete Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Alguno lleva unas llantas parecidas a estas? son las OZ superturismo en 16, me las han ofrecido por 350 € y queria que me dierais vuestra opinion de que tal quedarán. Un saludo cracks Responder
CASBAS Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Alguno lleva unas llantas parecidas a estas? son las OZ superturismo en 16, me las han ofrecido por 350 € y queria que me dierais vuestra opinion de que tal quedarán. Un saludo cracks En cual de todos los coches que pone en tu firma.. ? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Para el clio bien, em gustan para ese coche. Para el All road no me gustan Para el 80 TDI ni se te ocurra, te cargas el coche. S2. Responder
Pedrete Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Evidentemente son para el 80, en el clio me gasto en gasolina y poco más y el allroad no necesita tocarle na El caso es que son exactamente estas Pk me dices que no quedarán bien ....me has chafao un poco la ilusión ... Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Si ahora no llevas nada, ponselas y las llanta suna cosa es lo que parecen asi, expuestas y otra cosa es ver como quedan montadas Como decía el eslogan aquel...............ponselas, pontelas Responder
CASBAS Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Vi esas mismas llantas en un audi a4 del año 2000 o asi y le quedaban que ni pintadas.., lo mejor seria hacer un buen fhotosop de esos o colocartelas y decidir si quedan bien o no.. :cry1: En si no tienen porque quedar mal.. asta que no se han visto no se pude saber con exactitud. salu2 Responder
Karlos80 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo creo que con el coche un poquito bajo te quedarian de lujo,siendo de 16 ganan mucho. Responder
Wiso Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 A mi si que me gustan para el 80. Si fuesen 17" mejor pero que se le va a hacer. Que llevas ahora tapacubos o llantas originales? Responder
juanjillo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Quedara mas o menos asi (Para que te hagas una idea, ya que no son las mismas son copia y de menos pulgadas) Sin mas Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno, pues pense que le quedarian peor, no le quedan mal, no es mi gusto exactamente pero le quedan bien. Eso si, si puedes ponle en 17 pulgadas minimo. S2. Responder
Pedrete Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Quedara mas o menos asi (Para que te hagas una idea, ya que no son las mismas son copia y de menos pulgadas) Sin mas ..... pues me gustan mucho.... ...Esta tarde voy a por ellas , ya hare fotos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.