FRA4NCHO Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Despues de algun tiempo peleando con algunos concesionarios para que me confirmaran si eran compatibles las defensas del A3 Sportback con las de mi A3 3 puertas morro partido, cosa que todavia no me han confirmado (de los 5 a los que pregunte: 2 me dijeron que no servian , 1 que no se podia cambiar la defensa morro partido y otros 2 uqe lo consultarian y me dirian algo................. sigo esperando ). Por fin puedo poner fotos de mi A3 con su nueva defensa Single-frame. Para muchos no será gran cambio (ya se que no es la S-line ) pero de momento la economia no dio para mas. Pero a mi me parece un cambio brutal, y estoy encantado con el. Gracias a OETAM y su ETKA que aparecio para aclarar cualquier tipo de duda, se pudo llevar la compra a buen puerto. Y como no, gracias sobre todo a Murciegalo. Sin su defensa no se hubiera podido llevar a cabo este cambio (bueno sin su defensa y mi dinero). Todavia estoy recogiendo palomitas del embalaje FOTO DEL ANTES: [/url][/img] FOTO DEL DESPUES: [/url] Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 FOTO ANTES: ]Mi Página Web[/url] FOTO DESPUES: ]Mi Página Web[/url] Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 coche nuevo!!!! :clap1: espero que ahora no quieras el sline exterior Responder
dar22442 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 olé olé olé!! queda perfetcto, y guapisimooo!! vaya incompetentes los de los concesionarios, para darles dos hos..... Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 coche nuevo!!!! :clap1: espero que ahora no quieras el sline exterior Antes de colocarlo, ya empezaron a circular por el foro fotos de foreros con el cambio a S-line exterior y .................. la verdad :clap1: Pero bueno, me conformo con esta. :clap1: :clap1: Estoy autoconvenciendome de que el S-line exterior no luce tanto en el negro como en otros colores. De todas formas tengo coche nuevo. Responder
LcTrC Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Un buen cambio. Responder
Dominvs Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 enhorabuena por el cambio!! has ganado muchísimo. Pero yo por un poco más hubiese puesto la S- Line un saludoo y disfrutalo a tope Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Si, yo tambien. Pero el problema no es que fuera un poco mas, era mucho mas (casi que el doble). P.D- La defensa no era nueva, era de Murciegalo y ademas ya estaba pintada de mi color. Por eso salio bien de precio. :clap1: Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Le has dado un toque de renovación al coche que esto te lo agradece. A mi me encanta, queda muchisimo mejor la parrilla que has puesto, felicidades por el cambio Responder
oetaM Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Vaya cambiazo, le has quitado 2 años de encima !!! esta claro que el cambio a single frame le hace mucho al coche... es fundamental vamos. Gracias por el detalle del agradecimiento y me alegro mucho de que haya salido bien el cambio !! Ahora a presumir de coche nuevo Responder
mmaagg Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 enhorabuena, es como si estrenases coche eh? saludos Responder
val_rosso Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Es evidente que el cambio le ha sentado muy bien . Enhorabuena por el nuevo estreno. Yo sigo esperando a que terminen (de una vez) el mío, de boca partida a s-line. Se les olvidó pedir los conectores de los antiniebla y eso que se lo avisé (gracias a vosotros). Mañana ya los tienen. Me tengo que ir conformando con ir viendo vuestros cambios. Saludos. Responder
Necro Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 excelente cambio!! a disfrutarlo como un re-estreno compañero!! sl2 Responder
Anna Sportback Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Felicidades por ese cambio, has actualizado mucho el coche, disfrutalo Responder
Murciégalo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Mi defensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Bueno, ahora tuya Enhorabuena Fran !!!! Vaya cambiazo !!!! Te digo y te repito que no te arrepientas de haberle metido "sólo" la single frame .... el coche ha pegado un cambio brutal a precioso, bonito y actual !!! Bueno, me alegro un montón de que todo haya salido bien, y de haber conocido, aunque sea por teléfono, a un tipo tan majete como tú Muchos saludos, un abrazote y acuérdate del Salón Náutico Nos vemos algún día de estos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.