Antonio V6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 aunque para esa fecha hace mas bien calor si tienes un hueco pasate por la sierra.todo esto y mas te esta esperando.jeje sergy hasta Huelva ,precisamente no le coje de camino :clap1: desde conil aunque siempre se puede pasar antes de llegar hasta la playa, solo es cuestion de que tire por la ruta la plata pero como no tengo ni idea de donde es el amigo westforce, lo dejaremos que tire por donde le lleve el juan ,juan saludos y no dejes de pasarte por Sanlucar Antonio Responder
NandoTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo estube el año pasado y este año vuelvoooooooo !!!! Creo que a Costa Ballena , mu cerca de San Lucar , a mí me apetecía más Tarifa, por el viento, pero vamos con unos amigos y no mando yo ( como siempre mandan ellas jejej). Espectaculares esas playas !!! :clap1: Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿Comer? Sanlúcar :cry1: Lo tienes a 35 minutos de conil y además puedes comer con las vistas de la desembocadura del guadalquivir y el coto doñana d fondo... :clap1: Sanlucar es de los mejores sitios para comer!!! Si puedes, ve a casa Balbino (muy conocido alli) para ir de tapeo, y no tep ierdas las tortillitas de camarones, los langostinos, y como no, el salmorejo!!! Como bien dice plata akoya, el puerto de santamaria tiene un encanto especial, yo tengo una casita allí, más concretamente en la playa de valdelagrana (muy bonita por cierto, digna de ver). No te pierdas las playas de barbate, y la cala de roches, muy tranquila y bonita. Y de fiesta, el puerto de santa maría tiene sitios muy chulos en el centro, y vistahermosa está también muy bien, aunque hay más movidillas... Si estas en agosto, espero verte!!! :clap1: yo voy alli en agosto, a un chalecito preciossooo!! trankilidad, bañitos en calitas y demass.... Responder
yuantxo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Como Cadiz no hay nada igual, le pese a quien le pese, esas peazo playas medio salvajes + tranquilidad y sin masificacion. Responder
Alianma Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Otro que va por esa zona ,mas concretamente a Chiclana ( zona de la playa de la barrosa)la ultima semana de Junio Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Como Cadiz no hay nada igual, le pese a quien le pese, esas peazo playas medio salvajes + tranquilidad y sin masificacion. Paraiso al Sur del Sur Responder
Dr. West Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias a todos por estas recomendaciones, he tomado nota de todos los sitios y a ver si me da tiempo en esos 10 días de verlos todos jejejejeje Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Otro que va por esa zona ,mas concretamente a Chiclana ( zona de la playa de la barrosa)la ultima semana de Junio Lino, si en esa ultima semana de junio me puedo escapar al pueblo te doy un toque y nos tomamos unas cañas juntos o unas manzanillas mejor con sus tapitas correspondientes si estoy en el pueblo me pilla a unos 60/70 km, pero casi siempre nos llegamos a comer a Sanlucar que esta a un paso de donde estareis estamos en contacto y para westforce lo mismo digo, si me puedo escapar saludos Antonio Responder
PINGOLF Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Yo estube el año pasado y este año vuelvoooooooo !!!! Creo que a Costa Ballena , mu cerca de San Lucar , a mí me apetecía más Tarifa, por el viento, pero vamos con unos amigos y no mando yo ( como siempre mandan ellas jejej). Espectaculares esas playas !!! :cry1: yo un añito mas a costa ballena (mis suegros tienen un apartamento allí)....este año la segunda quincena de julio... Responder
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo un añito mas a costa ballena (mis suegros tienen un apartamento allí)....este año la segunda quincena de julio... Primera de Septiembre ....... :cry1: Si alguno va por esas fechas , en la escuela de vela andaré Responder
primula Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo un añito mas a costa ballena (mis suegros tienen un apartamento allí)....este año la segunda quincena de julio... Primera de Septiembre ....... Si alguno va por esas fechas , en la escuela de vela andaré :ranting2: iré para verte por un agujerito Responder
Alianma Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Otro que va por esa zona ,mas concretamente a Chiclana ( zona de la playa de la barrosa)la ultima semana de Junio Lino, si en esa ultima semana de junio me puedo escapar al pueblo te doy un toque y nos tomamos unas cañas juntos o unas manzanillas mejor con sus tapitas correspondientes si estoy en el pueblo me pilla a unos 60/70 km, pero casi siempre nos llegamos a comer a Sanlucar que esta a un paso de donde estareis estamos en contacto y para westforce lo mismo digo, si me puedo escapar saludos Antonio Eso esta echo Antonio. Y como si nos tenemos que mover nosotros un poco. Saludos Responder
piratamalo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 No dejes de ir a las Calas de Cabo Roche entre Conil y Chiclana.Alli pregunta por el restaurante de paco en la playa.Era el portero del sevilla hace años ya.Le decían el gasolina y se come alli de arte y majestad compañero. Responder
Dr. West Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 No dejes de ir a las Calas de Cabo Roche entre Conil y Chiclana.Alli pregunta por el restaurante de paco en la playa.Era el portero del sevilla hace años ya.Le decían el gasolina y se come alli de arte y majestad compañero. Gracias piratamalo, por allí me pasaré, y para Antonio V6 lo mismo digo unas cervezas, unas tapitas... lo que haga falta jejejeje Responder
Pichirichi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Llevate piedras para los bolsillos, como pege el Levante, mala cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.