NitroNori 41 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues eso, hoy he ido porque me han llamado de recambios porque ya habian llegados las piezas de mi morro S-Line. Y justo entro por la puerta y veo al fondo algo... nuevo. No podía dar credito, finalmente lo habian traido y estaba alli, flamante y nuevo, imponiendo ese aura de superioridad sobre el resto de coches alli presentes... PD: Perdón por la calidad de las fotos, las hice con mi movil. Responder
Dominvs Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 eso se merece un pedestal!!! si veo yo eso en un concesionario, me hago una en el escaparatee :clap1: Responder
allblack Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 irán a enseñárselo a un par de posibles compradores (q ya tienen SLR, Carrera GT...) si en Galicia tenemos empresarios de alto standing! Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 y tu foto sentado dentro donde esta? :clap1: saludoooos Responder
HaKaN Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Si me vieras a mi ayer sacandole fotos desde fuera... iba a lavar el coche al lavadero ese que hay enfrente y lo vi... :clap1: ..y ya hice mas q un giro brusco y a sacarle un book de fotos muy muy guapo :clap1: Responder
Xan Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Veo que ya llegó. A ver si me acerco esta tarde para recogerlo entonces. :clap1: Responder
Dr. House Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Veo que ya llegó. A ver si me acerco esta tarde para recogerlo entonces. :clap1: Xan, si ves que no sabes cómo llegar a Coruña y cómo salir en dirección Ourense, ya te saco yo el coche y me sigues tú en la BMW. :clap1: Responder
Xan Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Veo que ya llegó. A ver si me acerco esta tarde para recogerlo entonces. Xan, si ves que no sabes cómo llegar a Coruña y cómo salir en dirección Ourense, ya te saco yo el coche y me sigues tú en la BMW. Bueno, vete tu a buscarmelo, ASI mientras saco el ferrari del garaje pa hacerle sitio. No te olvides de pedirles un ambientador de pino, que el comercial me lo habia prometido, que no se le olvide. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo el otro dia me subi en el de Madrid... Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 todo un lujo ver un pepino asi Responder
LibertoX Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hazle guardia al concesionario, a ver si sabemos para quien es y lo fichamos para el club! xD Responder
knight Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Que pepinazo!!!! Responder
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Veo que ya llegó. A ver si me acerco esta tarde para recogerlo entonces. Xan esa firma es tremendamente exagerada en tamaño.... Editado 28 de Mayo del 2007 por Galliani Responder
dameric Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo me subo como sea en ese cacharro Responder
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 el cacharro es para lucirlo.... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.