jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Es precioso!!! Quiero uno joeeeerrrrrrr :crying_anim: Responder
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hazle guardia al concesionario, a ver si sabemos para quien es y lo fichamos para el club! xD ajajjajaja que c*** para el club... cuando salga del concesionario le damos el alto y le robamos el coche AAJAJAJJAJAJAJA Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Le habras dejado una tarjetita del foro en el parebrisas para su dueño no???, eso si, sin que te viera el comercial. jod** que nivel os gastais por La Coru. Responder
Davisuco Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hazle guardia al concesionario, a ver si sabemos para quien es y lo fichamos para el club! xD ajajjajaja que c*** para el club... cuando salga del concesionario le damos el alto y le robamos el coche :clap1: AAJAJAJJAJAJAJA Apoyo la idea Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hazle guardia al concesionario, a ver si sabemos para quien es y lo fichamos para el club! xD ajajjajaja que c*** para el club... cuando salga del concesionario le damos el alto y le robamos el coche AAJAJAJJAJAJAJA Apoyo la idea Nos lo vamos turnando y listo, un par de dias para cada forero, jaja Yo me pido finde Responder
Mobil 1 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Voy a hacerme narco a ver si cae uno de estos!...... Responder
PSP4 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Que cosa tan bonita Responder
sanchi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Justo esta mañana sobre las ocho y cuarto entraba un camion con varios audis a Murcia y llevaba un R8 completamente enfundado Anda queno se notaba na el bicho S2 Responder
xacobeo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hoy el r8 estaba en concesionario brea herves expuesto el precio es de 143000 euros era de color gris. Responder
DOLESCO Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hoy el r8 estaba en concesionario brea herves expuesto el precio es de 143000 euros era de color gris. ¿IVA, impuestos de matriculación y extras incluidos? Es para ir haciendome una idea... <_< Responder
knight Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Yo he montado en el R8!!!! el que esta expuesto, vale 24 millones de pesetas!!! tiene casi todos los extras!!!! puuffff Responder
Héctor6 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 dios que movil te gastas? Responder
Skank Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 será para gente de Villagarcía, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.