anca3 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 A ver que opinais. Mis llantas son las ambition de 6 palos y 15 pulgadas. El caso es que la tapa de los tornillos es muy grande y lo que he hecho es quitarla. Para mi gusto están asi mucho más chulas pero el problema es que le queda un circulo central muy muy feo, se le ve una tapa de lata amarilla y pintada en rojo, feisimo. Me gustaria seber si le puedo poner ahí otras taspas conmo las de algunas llantas que he visto que tienen la tapa mucho mas pequeña. Se opueden comprar en Aurgi? cuanto cuestan? Gracias Responder
voodoo Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Por norma general cada llanta tiene su tapa y sus anclajes por lo que si le kieres poner otras igual no te entran o algo... de todoas maneras las llantas ambition de 5 palos ya de por si no son muy agraciadas las pobres.... mirate unas llantas hombre que hacen mucho!!! Responder
anca3 Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Las mias son las 6 palos , pero vamos que no son muy agracadas, la verdad. el problema es la pela ademas cuando le cambie de llantas quiero pasar a 16 o 17 pulgadas lo que conlleva otras gomas y hasta que estas no esten pa cambiaralas... Responder
voodoo Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Compralas en un sitio donde te puedan poner unas usadas y ya vas tirando.... las mias lo son pero no veas lo que cambia el coche a unas de 17" ponerse unas de 16" no vale la pena gastarse el dinero... Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 tienes razon mejor unas 18" las tapas compralas en aurgi o en norauto o en un sitio de esos, lleva la medida y hasta que la encuentres, te costara, pero las hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.