Monty Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 contrato recibido, a partir de ahora ya os podeis pasar por alli para lo que necesiten vuestros coches. en el foro de socios y en el de Empresas colaboradoras teneis las ventajas que ofrecen a los socios del Club. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Aparte de este aparente gran taller de Manises(Valencia),cuales mas recomendariais? Yo lo he llevado hasta ahora a Vasauto,pero no he quedado muy satisfecho con su trato. Editado 11 de Junio del 2007 por Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Holaa!!! Gran trabajo!!! Servicio Oficial Postventa Audi que aplica los siguientes descuentos: 20 % Dto. Serv. de inspección, cambios de aceite y mantenimiento (no incluye correas ni rodamientos de distribución. 10% Dto. Mecánica general (excepto casos donde el margen de recambios de marca sea menor del 20%, como airbags, unidades de mando, etc.) 10 % Dto. Carrocería. 25% Dto. en neumáticos (3x4)(excepto Michelin). 10% en accesorios originales Audi. Ahora ya no tengo excusa para hacerme del club. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 muy buena noticia si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 en cuanto vaya algun compañero que nos cuente la experiencia plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 en cuanto vaya algun compañero que nos cuente la experiencia plis Yo estuve el sábado, me estuve informando de los horarios, para una revisión normal, se puede ir sabádo por la mañana. Tienen chapa y pintura propia, estoy esperando que me dén presupuesto. La atención fue muy buena, estuve hablando con el recepcionista y muy amablemente me respondio a todas mis dudas. He quedado con ellos para llevarle el coche este verano a pintar unos arañazos, ya os contaré, pero en principio apunta bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4VLC Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Hola Monty and company, Esta tarde he solicitado un presupuesto para hacer distribución a un 2.5 V6. Os tendré informados. Os quisiera agradecer de antemano el gran trabajo realizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Hola Monty and company, Esta tarde he solicitado un presupuesto para hacer distribución a un 2.5 V6. Os tendré informados. Os quisiera agradecer de antemano el gran trabajo realizado. Saludos. Ok, pero creia que el descuento era sólo para socios.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Hola Monty and company, Esta tarde he solicitado un presupuesto para hacer distribución a un 2.5 V6. Os tendré informados. Os quisiera agradecer de antemano el gran trabajo realizado. Saludos. Ok, pero creia que el descuento era sólo para socios.... :clap1: Un saludo. bueno, ahora A4VCL ya no tiene excusa para haserse socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4VLC Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas tardes, Si al final lo de BELDA "cuaja" me haré socio y os pagaré unas cervezas en vuestra oficinas de valencia (calle Fontanares), en la delegación CRUZCAMPO. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas tardes, Si al final lo de BELDA "cuaja" ... Lo de BELDA ya es una realidad. Pincha aquí <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Buenas tardes, Si al final lo de BELDA "cuaja" me haré socio y os pagaré unas cervezas en vuestra oficinas de valencia (calle Fontanares), en la delegación CRUZCAMPO. Saludos. y si no tambien puedes venir a tomar esas cervezas animate que en Julio tenemos una cena organizada, mira en quedadas y salidas <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 alguien a ido ya ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 alguien a ido ya ? Yo he dejado dos veces el coche, pero las dos a pagado el seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Yo se lo comente a mi hermana cuando me enteré , ella tiene un seat Altea y esta muy quemada con el conce donde lo compró. ASI que se decidio a llevarlo para la revisión y arreglarle unas cosillas que el servicio trcnico del conce donde lo compro no se lo arregaban. Dice que muy bien de pecio , rapidos , bien y buen trato . Y encima le arreglaron esos ruiditos que en el conce donde lo compro no le solucuionaban. Voy a Hacerle la revision a mi pequeñin ahora , (aunque no le toca aún)y lo voy a llevar a belda. Me inspiran confianza , ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas