Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

contrato recibido, a partir de ahora ya os podeis pasar por alli para lo que necesiten vuestros coches.

en el foro de socios y en el de Empresas colaboradoras teneis las ventajas que ofrecen a los socios del Club.

un saludo.

• Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Aparte de este aparente gran taller de Manises(Valencia),cuales mas recomendariais?

Yo lo he llevado hasta ahora a Vasauto,pero no he quedado muy satisfecho con su trato.

Editado por Valencia
Publicado

Holaa!!!

Gran trabajo!!! :flwrs::)

Servicio Oficial Postventa Audi que aplica los siguientes descuentos: 20 % Dto. Serv. de inspección, cambios de aceite y mantenimiento (no incluye correas ni rodamientos de distribución. 10% Dto. Mecánica general (excepto casos donde el margen de recambios de marca sea menor del 20%, como airbags, unidades de mando, etc.) 10 % Dto. Carrocería. 25% Dto. en neumáticos (3x4)(excepto Michelin). 10% en accesorios originales Audi.

Ahora ya no tengo excusa para hacerme del club.

:)

Salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado
en cuanto vaya algun compañero que nos cuente la experiencia plis :flwrs:

Yo estuve el sábado, me estuve informando de los horarios, para una revisión normal, se puede ir sabádo por la mañana.

Tienen chapa y pintura propia, estoy esperando que me dén presupuesto.

La atención fue muy buena, estuve hablando con el recepcionista y muy amablemente me respondio a todas mis dudas.

He quedado con ellos para llevarle el coche este verano a pintar unos arañazos, ya os contaré, pero en principio apunta bien.

Un saludo.

Publicado

Hola Monty and company,

Esta tarde he solicitado un presupuesto para hacer distribución a un 2.5 V6. Os tendré informados.

Os quisiera agradecer de antemano el gran trabajo realizado.

Saludos.

Publicado
Hola Monty and company,

Esta tarde he solicitado un presupuesto para hacer distribución a un 2.5 V6. Os tendré informados.

Saludos.

Ok, pero creia que el descuento era sólo para socios.... :innocent:

Un saludo.

Publicado

Hola Monty and company,

Saludos.

Ok, pero creia que el descuento era sólo para socios.... :clap1:

Un saludo.

bueno, ahora A4VCL ya no tiene excusa para haserse socio :shy:

Publicado

Buenas tardes,

Si al final lo de BELDA "cuaja" me haré socio y os pagaré unas cervezas en vuestra oficinas de valencia (calle Fontanares), en

la delegación CRUZCAMPO.

Saludos.

Publicado
Buenas tardes,

Si al final lo de BELDA "cuaja" me haré socio y os pagaré unas cervezas en vuestra oficinas de valencia (calle Fontanares), en

la delegación CRUZCAMPO.

Saludos.

y si no tambien puedes venir a tomar esas cervezas :conf:

animate que en Julio tenemos una cena organizada, mira en quedadas y salidas <_<

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo se lo comente a mi hermana cuando me enteré

, ella tiene un seat Altea y esta muy quemada con el conce donde lo compró.

ASI que se decidio a llevarlo para la revisión y arreglarle unas cosillas que el servicio trcnico del conce donde lo compro no se lo arregaban.

Dice que muy bien de pecio , rapidos , bien y buen trato .

Y encima le arreglaron esos ruiditos que en el conce donde lo compro no le solucuionaban.

Voy a Hacerle la revision a mi pequeñin ahora , (aunque no le toca aún)y lo voy a llevar a belda.

Me inspiran confianza , ya os contaré.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.