Arresembasaitus Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ante todo disculpas si es repost. Esta es mi definición de suerte: La camioneta atravesó el rail que se ve a la derecha, donde están esos en la carretera... El vehículo dejó la carretera, viniendo de derecha a izquierda, dio un vuelco sobre su eje longitudinal, rebotó enfrente del desagüe, y ¡¡cayó donde se le ve!! Ahora, no te pierdas la segunda foto... Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 la segunda: Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 a este le han cambiado la fecha de nacimiento...fijo PD abajo se ven restos de no se sabe que :clap1: saludos Responder
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Dios estaba con él.... Responder
urbam Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 el Ángel de la guarda a hecho horas extras Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 bufffffff, la segunda foto impresiona Responder
CASBAS Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Mama mia..... a este le han dado una segunda oportunidad salu2 Responder
meral Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 A eso ha llevado la escasez de aparcamiento, que vergüenza Responder
Gozzu Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 eso es suerte y lo demás son tonterías Responder
A6vinci Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ño!!! Tuvo más suerte que Hamilton en la Rascasse. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Los hay con suerte y luego esta este... Responder
julito80 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Según ha salido del coche se ha ido directamente al baño. Por cierto, lo que no me explico es como c*** ha llegado hasta allí. Mirar donde está el guardarrail roto y como el coche está mirando para el lado contrario al que venía. :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Según ha salido del coche se ha ido directamente al baño.Por cierto, lo que no me explico es como c*** ha llegado hasta allí. Mirar donde está el guardarrail roto y como el coche está mirando para el lado contrario al que venía. Creo que dijeron que vieron un hombre azul con los calzoncillos por fuera y una capa que le ayudo... Si no recuerdo mal se llamaba.... Supercoco!!!!!! Editado 29 de Mayo del 2007 por Llatzer Responder
cesare_ita Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 eso no es suerte! el tio sabia conducir y aparco en el unico hueco que se ve disponible no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.