allroad the best! Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 jajaja tu acelerando en P para que ya le hicieran la prueba de los humos... jajaja que krack! Responder
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 jajajajaja que fiera estas echo trotacaminos :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 estabas nervioso y la señorita te puso más.....la próxima vez no dejes que el ambiente te desconcentre.... :clap1: Responder
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Perdona, pero... :crying_anim: :crying_anim: Responder
parronix Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pringadete :crying_anim: A mí me pasó algo parecido, estaba en un parking en la salida, junto a la barrera y la máquina no me cogía el tiket, apago el coche y bajo, finalmente el vigilante del parking me deja pasar, y el gran susto, el coche no arranca..., y venga...., y que no arranca...., y más cola...., y que sigue sin arrancar, pensaba que se había jodido..., hasta que leí en el fis: ponga la palanca en posición P y arranque... Suspiré y arranqué.., pero el rubor y los sudores.... :crying_anim: Responder
javi_v6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 La semana que viene me toca pasar la ITV y el mio es quattro tambien, tengo que decirlo en ventanilla que es quattro??? La ultima vez no dije nada y la pasó bien, que puede pasar si no lo comento?? S2! Responder
gelete Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo el otro día fuí con la "flagoneta" a pasar la ITV, es un Kangoo, total, que cuando la pongo en donde te pegan el meneo ese de la dirección y los frenos y termina me dice el tio por el "walky" desde el foso, "ya puede salir", y yo voy y meto primera y acelero........ y veo que no me muevo..... lo intento otra vez y nada, y oigo al tio por el "walky" que me dice, "si quitas el freno de mano lo mismo sales...." Responder
trotacaminos Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 La semana que viene me toca pasar la ITV y el mio es quattro tambien, tengo que decirlo en ventanilla que es quattro???La ultima vez no dije nada y la pasó bien, que puede pasar si no lo comento?? S2! El problema que comentaban algunos foreros hace algún tiempo es que si hacen girar al mismo tiempo las dos ruedas del eje delantero, pueden hacer actuar el diferencial central (Torsen) y que mande fuerza a las ruedas traseras. El único problema es el susto de ver al coche salir disparado hacia adelante. En todo caso a mí me dio la impresión de que en la ITV ya estaban de vuelta y en cuanto veían un Audi le hacían la prueba rueda por rueda. En todo caso no está de mas decirlo. Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 tu venias de la feria de Cordoba...verdad?? si empiezas con el de la once y acabas en punto muerto..mal lo llevas espero que ya te hayas despertado por cierto vendras a la II KDDA AL SUR DEL SUR SALUDOS Antonio La quedada la tengo apuntada en la agenda para intentar ir , aunque me es difícil programar mi tiempo con tanta antelación. Ahora, después de lo ocurrido, estoy dudando ...si me prometéis no cachondearos demasiado........ Responder
Joe vespino Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 :clap1: vaya, que pena de final, este post prometia Yo en la ultima ITV (Sto. Domingo de la Calzada, La Rioja) les conté una milonga de que si la tracción x-drive es por embrague viscoso, que si el coche podia salir catapultado en cuyo caso ellos se hacian responsables y tal y cual y me libré de la prueba de frenos Responder
whitesnake Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 A mi me paso lo mismo en Peralta con un RX4.... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 De lo malo, solo a sido un susto Responder
dha Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 me temia lo peor pero al final a sido gracioso jajaja un saludo. Responder
javi_v6 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Volviendo al tema, como comento en este mismo post hace unos meses fui a pasar la itv de mi coche y comenté que era quattro y tal... parece ser que al tío le dio coraje que se lo dijera q tan chulo que era me dijo q metiera las ruedas traseras en los rodillos y delanteras durante un buen rato y me dice......ves? como no pasa nada??? y la verdad q no paso nada. Llevaba todo Ok, neumaticos nuevos, frenos y suspension nuevas....y me puso desfavorable porque un intermitente se veía mas claro que el otro, y la causa era q un faro era nuevo y el otro no.....pero aun asi no me la pasó un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.