Platinos Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 tu venias de la feria de Cordoba...verdad?? si empiezas con el de la once y acabas en punto muerto..mal lo llevas espero que ya te hayas despertado En la ITV también tenían que aplicar la máquina de la verdad al conductor, o algún detector de despiste. Responder
Aeval Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno, por el hecho de que lo has contado y tal como la has contado, demostrado queda: 1) La tracción quattro de tu allroad va de maravilla. 2) Tienes sentido del humor. 3) ¿Quien no tiene un "despistillo de ná"? Asi que seguro que me vas a permitir que...... <_< :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Volviendo al tema, como comento en este mismo post hace unos meses fui a pasar la itv de mi coche y comenté que era quattro y tal...parece ser que al tío le dio coraje que se lo dijera q tan chulo que era me dijo q metiera las ruedas traseras en los rodillos y delanteras durante un buen rato y me dice......ves? como no pasa nada??? y la verdad q no paso nada. Llevaba todo Ok, neumaticos nuevos, frenos y suspension nuevas....y me puso desfavorable porque un intermitente se veía mas claro que el otro, y la causa era q un faro era nuevo y el otro no.....pero aun asi no me la pasó un saludo A mí tampoco me hacen nada en los rodillos, yo les digo que es Quattro pero se la suda. PD. qué cab***, comole tocaste los eggs te tiró a la más mínima. A mí me lo intentaron hacer en dos ocasiones con el anterior vehículo, una porque decian que las ruedas de atrás frenaban demasiado y otra porque decían que los interms delanteros eran muy naranjas. Se lo ize entender y luego tuve que hablar con su encargado. SALÍ AIROSO Responder
Sismis Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ...yo pasé la ITV con un Range Rover con tracción integral permanente (no sé si es Torsen, Haldex o su p.m.) y no hubo el más mínimo problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.