oxygeno Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Como sean reales no hay más que decir. Animales :clap1: - No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. :clap1: Un saludo. Oxygeno Editado 28 de Mayo del 2007 por abuelo Responder
GringoSB Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) no puedo descargarlo, me pone esto; El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. Editado 28 de Mayo del 2007 por GringoSB Responder
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Cuidado que las imágenes son MUY MUY MUY DURAS.......aviso a navegantes...... Responder
oxygeno Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Modo POLÍTICA OFF, por favor, que no quiero que se cierre este post para que veais lo que hay (no va por ti Alberto, sino por posibles respuestas futuras) Un saludo. Oxygeno Editado 28 de Mayo del 2007 por oxygeno Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues parecen bastante reales. jod** ... en que mundo vivimos? No creo que haga falta poner el MODO POLITICA OFF... esto va en contra de cualquier movimiento politico que sea sano psiquicamente... Dios... Responder
GringoSB Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Me vuelve a dar error, en megaupload lo mismo que antes, y en el otro que has puesto, esto Error en la descarga El archivo ha sido borrado no quieren que lo vea Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo no pondria la mano en el fuego por decir que son falsas pero tampoco verdaderas, no se, el tio al principio esta muy tranquilo, y despues la sangre (o liquido rojo que mana) parece demasiado liquido en tan poco tiempo, vale que es una vena principal del cuerpo pero no creo que sea para tanto, no se, repito que no pongo la mano en el fuego, ahora bien, si son reales son muy duras. Responder
supercanedas Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pasa todos los dias,no veo porque no pueden ser verdaderas Ahora,no me parecen apropiadas ni para este ni para ningun foro la verdad,son de muy mal gusto un saludo Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 madre mia... oxygeno... vaya post te acabas de marcar pufff.... La verdad que si que es duro, sea real o no es impactante me ha dejado un mal cuerpo que pa' que... Pero desgraciadamente como dicen... esto pasa dia a dia... Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 algún medico por aqui? no se si "eso" se puede hacer tan rapido... imagenes realmente DURAS. EL QUE SEA SENSIBLE QUE NO LO MIRE. saludos. Responder
oxygeno Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El video es realmente duro, pero título del post ya lo dice bien claro. La verdad es que esto, aunque no se vea todos los días, el tema de las decapitaciones, inmolaciones y lapidaciones debe vivirse desde muy cerca en esos países "sin civilizar". Aún así, no creo que sea tan fácil separar "la cabeza del resto del cuerpo" pues está la columna vertebral de por medio y hay hueso (no creo que un cuchillo pueda cortarlo). Un saludo. Oxygeno Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Llego tarde aunque imagino que no me pierdo nada que apetezca ver... Responder
oxygeno Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Desconocía esa cláusula. Perdón por las molestias. Un saludo. Oxygeno PD: Aunque no se pueda publicar tal tipo de imágenes, aquel que quiera ver el video que me mande un privado y se lo paso Editado 28 de Mayo del 2007 por oxygeno Responder
dameric Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo tambien llego tarde Responder
iverson Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo también he llegado tarde jeje. Pero por las respuestas parece que no me perdí mucho. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.