alfonso350 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Necesito consejo para mejorar los frenos de mi s2. Habia pensado en poner las pinzas del rs2 pero se va economicamente y sobre todo xq no quiero quitar las llantas en 16`. Habia pensado en ponerle unos discos galfer con unas pastillas blandas y latiguillos metalicos. Por cierto alguien podria contarme como es lo de la pinza d la furgoneta mercedes, antes d comprar nada Gracias Un saludo!!!!!!!!!!!! Responder
manuel_garrido Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Alfonso lo ideal serían unas BBS RS preciosas como las tuyas en 17" y frenos de RS2 que es un trasto que pesa mucho Responder
alfonso350 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Alfonso lo ideal serían unas BBS RS preciosas como las tuyas en 17" y frenos de RS2 que es un trasto que pesa mucho Ya lo habia pensado pero se me va de presupuesto, xq las bbs son muy caras, estoy pensando en montarle un kit de frenos galfer a ver si mejora un poco, xq la verdad es q esta muy escaso de frenos un saludo Responder
javispa Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Hola Alfonso... mira la opción de los frenos RS2 pero en disco de 305. Si puedes la pinza "pequeña" del RS2 + el portapinzas, en unos discos de A8 rebajados al tamaño necesario, te entraría en 16 y no perderías mucho con respecto a los frenos que llevamos Manuel o yo. A ver si alguien más nos alumbra al respecto. Por cierto, creo que MarT2, si no las ha vendido, tiene unas pinzas de RS2 para disco 305. S2! Editado 29 de Mayo del 2007 por javispa Responder
alfonso350 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola Alfonso... mira la opción de los frenos RS2 pero en disco de 305. Si puedes la pinza "pequeña" del RS2 + el portapinzas, en unos discos de A8 rebajados al tamaño necesario, te entraría en 16 y no perderías mucho con respecto a los frenos que llevamos Manuel o yo. A ver si alguien más nos alumbra al respecto. Por cierto, creo que MarT2, si no las ha vendido, tiene unas pinzas de RS2 para disco 305. S2! Gracias javispa!!!!!!!! Estoy mirando a ver como se podria rebajar el disco, y q luego no vibre al frenar estoy estudiandolo Recuerdos desde madrd Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo te vendo mis pinzas y porta pinzas que tuve que mandar a fabricar de la tal MERCEDES y ahora que me entran, me cojo una Brembo/RS2 Responder
javispa Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Alfonso, si la opción de M_Gordon no te convence, échale un ojo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1341447 De un compañero forero... a ver si te vale! S2! Responder
alfonso350 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Voy a probar un kit de pastillas y disco galfer con latiguillo metalico a ver q tal frena Gracias por vuestros consejos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Voy a probar un kit de pastillas y disco galfer con latiguillo metalico a ver q tal frena Gracias por vuestros consejos que serie de Galfer' Extrem o tuning o que? Si es tuning va a frenas mucho mejor que de serie, pero los vas a fundir Responder
MarT2 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Mi mecanico que está metido en competiciones y tal me ha comentado que como hagas 3 o 4 frenadas guapas con los galfer te quedas sin disco y que para hacer eso mejor no hacer nada. (No es mi opinion, yo no los he probado por lo que no puedo opinar). Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo he llevado Galfer en el Polo G40 y el disco trasero se partio ... por lo que jamás volveré a montar Galfer Responder
käfu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Se podrian adaptar las pinzas brembo de un evo ix? con discos de s8 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Se podrian adaptar las pinzas brembo de un evo ix?con discos de s8 Lo mas seguro que sí. PD: qué! ya te bajaste el compresor para que veas las fotos que te pasé? Responder
alfonso350 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Se podrian adaptar las pinzas brembo de un evo ix? con discos de s8 Lo mas seguro que sí. PD: qué! ya te bajaste el compresor para que veas las fotos que te pasé? Tengo una pequeña solucion a ver q os parece!!! Despues de mucho probar y todo ello xa conservar la llanta de 16, estoy pensando en meter unos discos perforados delante en 276 x 25 delante y perforados detras tb xq he probados los delanteros y traseros del s6 y no valen, asiq confio en q con los ventilados y las pastillas blandas q he comprado y todo ello con unos latiguillos de frenos consiga lo q estoy buscando un Saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Tengo una pequeña solucion a ver q os parece!!! Despues de mucho probar y todo ello xa conservar la llanta de 16, estoy pensando en meter unos discos perforados delante en 276 x 25 delante y perforados detras tb xq he probados los delanteros y traseros del s6 y no valen, asiq confio en q con los ventilados y las pastillas blandas q he comprado y todo ello con unos latiguillos de frenos consiga lo q estoy buscando un Saludo Yo no metería traseros perforados, puede que luego te vibre al frenar . PD: qué pastillas blandas y qué discos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.