Audiplus Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Wenas foreros ya que mi audi lo mas seguro es que venga con las colas para abajo, donde puedo adquir las del 170?Donde me las pueden poner? Cuanto me costaría? Gracias y espero respuestas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Wenas foreros ya que mi audi lo mas seguro es que venga con las colas para abajo, donde puedo adquir las del 170?Donde me las pueden poner? Cuanto me costaría? Gracias y espero respuestas. Salu2 Se pueden pedir en el conce si, usa el buscador y pon escapes gasolina, encontraras un post que se llama algo asi como Escapes o colas 3.2 Gasolina, algo asi, y en el te viene todo, las referencias, precio (creo que alrededor de 45 euros cada cola) y un taller en madrid donde te las pueden poner Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 tambien te puedes poner las del octavia rs k valen 60 65 euros las 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.