Spaceboy Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas, mi pequeñin va a cumplir tres años y me gustaria saber cuanto me podría costar pintar todo el coche. Alguno teneis referencia, de precio y sitio?? Seria del mismo color del que lo compre. Un saludo
Chucky Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas, mi pequeñin va a cumplir tres años y me gustaria saber cuanto me podría costar pintar todo el coche. Alguno teneis referencia, de precio y sitio?? Seria del mismo color del que lo compre. Un saludo preparaunos 900€
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si va a ser del mismo color puedes encontrar desde unos 700 € con buenos acabados
Chucky Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si va a ser del mismo color puedes encontrar desde unos 700 € con buenos acabados eso tb es cierto
NINJADOR Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si va a ser del mismo color puedes encontrar desde unos 700 € con buenos acabados Donde los pintan a ese precio. Saludos
tellez Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si eres de Barcelona te puedo decir un par de sitios :clap1:
NINJADOR Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si eres de Barcelona te puedo decir un par de sitios :clap1: soy de Valencia, ese precio si lo pinta bien me parece muy bueno, por aqui son algo mas caro, vale la pena desplazarse a Barcelona. saludos.
tellez Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Ese precio lo he visto en T.Argimón , no es muy grande pero tienen bastante trabajo , por los precios y los resultados ... yo particularmente lo llevo a Semat , tienen bastantes centros por España y a parte de unos muy buenos resultados , van a casa te recogen el coche y luego te lo vuelven a llevar , incluso hay promociones que te regalan el cambio de aceite . Son buenos
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo en Madrid lo he visto por 800 pavs
Bully Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 En mi taller suelo cobrar desde unos 700 euros a 1000 dependiendo del estado de la carroceria (bollos-hundimientos, aguas, etc.) También barajo la posibilidad de que si una pieza no intermedia entre otras como puede ser un techo o un portón estando en óptimas condiciones para pulir y abriilantar las mismas saldría más económico siempre y cuando no sea la pintura actual deteriorada hablando por ejemplo de colores rojos. Soy un taller pequeño con dos locales en Alicante situado en la calle Aguila 12-16 y mi pasión son los coches. Más información en Foro General.
Publicaciones recomendadas