ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno la verdad q estoy oyendo mucho sobre q piensan sacar un nuevo a4. Pero la pregunta es si es verdad q para este año. Un amigo me ha dicho q lo piensan presentar en un salon del automovil y que para finales de este año ya estara en los concesionario. Mi pregunta es si eso es verdad o es falso si es falso para cuando seldra el nuevo?? muchas gracias. Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues si, es cierto que se presenta este año, concretamente en septiembre en el salón de Francfort. En este hilo tienes recreaciones, fotos espía y algunos datos sobre él: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=105935&hl= Un saludo. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 muchas gracias por la respuesta tan rapida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.