jaca Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas a todos, he comprado en ebay un equipo de diagnosis universal y me gustaría saber donde puedo conseguir los códigos del VagCon para poder descifrar los posibles fallos de mi coche y además poder hacer algunas configuraciones del tipo abrir sólo a puerta del conductor ,etc Un saludo a tod@s y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas a todos, he comprado en ebay un equipo de diagnosis universal y me gustaría saber donde puedo conseguir los códigos del VagCon para poder descifrar los posibles fallos de mi coche y además poder hacer algunas configuraciones del tipo abrir sólo a puerta del conductor ,etcUn saludo a tod@s y gracias de antemano. Que coche tienes ??? Ojo con la compra que has hecho.. Sabes si dicho 'cahcarro' funciona con Linea de Diagnostico o CAN BUS ? Dependiendo de tu coche, es posible que no te sirva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaca Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues la verdad no lo se, pero en el anuncio ponía que "especal para Audi-VW" y la verdad es que conecta con el coche y puedo acceder a muhas funciones: gestión motor, comfort, cambio, audio, etc. etc así que supongo que será compatible. El coche es un A3 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaca Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Estoy revisando las opciones a las que pudo acceder con el tester en mi coche y entre ellas está una que pone Can-bus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Ok. Por el coche que tienes no es necesario el CANBUS para acceder a el... todo y asi si lo tienes pues mejor que mejor. Sobre configuraciones hay mucha documentacion al repecto..... no hay un manual especifico.. sino muchos de muchas cosas... yo tengo cosas del A4, que psosiblemente algunas sirvan para el A3.. te puedo pasar el archivo en un ZIP si me das tu correo.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.