LTP Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Hola a todos, me llamo Luis, soy de Madrid, y soy nuevo en el foro. Tengo reservado un A4 TDI 130 que queda en stock de 5 velocidades. Esta tarde voy a confirmar la compra, pero me han surgido varias dudas: ¿Desde cuándo se vende con 6v? ¿Os parece adecuada la compra con una diferencia de 1800E respecto al de 6 velocidades? Me dicen que la caja de cambios es la única diferencia entre los dos, ¿es esto así? Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo Responder
Arroy Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Yo lo compre tambien en Stock igual que el tuyo y me costo 4.525.000 Pts con CHORUSS (Cassette) y pintura como unica opcion. La difereccias son las 5 velocidades y Las llantas 15" en vez de 16". Tambien el precio y el tiempo de espera. Responder
LTP Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Entonces tiene buena pinta, el mío son 4.600.000 ya matriculado con pintura y cargador de CD. Efectivamente, me parece q las llantas son de 15 y 195 en vez de 205 (pero eso me da igual). Muchas gracias! Responder
Mad-i Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Hola! Aparte de esas diferencias que comentáis, el 6V tiene más par que el de 5 velocidades, y además creo que hay alguna que otra diferencia más. Creía que ya hacía tiempo que no se vendía el 5V... De todos modos yo personalmente me quedaba con el de 6 velocidades, a pesar de los 1.800 pavos. Salu2. Responder
Encoder Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 (editado) Yo no pagaría 1800€ ni por el cambio de 15 a 16 pulgadas ni por la 6ª velocidad. Yo tengo el 5v y además de tener mucho nervio la reducción de consumo es prácticamente inapreciable. Yo por la tracción 4 o el S-Line si lo pagaría, para este caso mi consejo con esos 1800 te montas una llanta 17 como hice yo unos neumaticos 235/45/7 y hasta un GPS en DIMM1!! PD: Creo que te arrepentirás de no pedir el S-line (ojalá me equivoque) Editado 27 de Febrero del 2004 por Serg|0nT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.