DHGA4 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola buenas, alguien me podria ayudar; necesito cambiar las bujias a mi coche, el a4 1.8T b5. Tenga la llave pero ni idea de como sacarle las viejas y colocarle unas de 4 electrodos, me han comentado que es facil. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 quitas los tornillos creo que eran de allen que hay y ya tienes acceso a las bujías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola buenas, alguien me podria ayudar; necesito cambiar las bujias a mi coche, el a4 1.8T b5. Tenga la llave pero ni idea de como sacarle las viejas y colocarle unas de 4 electrodos, me han comentado que es facil. Muchas gracias. Pues me imajino que iran en el mismo sitio que en mi motor (ya que los dos son 1.8T) justo sueltas las bobinas (creo que son) las 4 cajetillas cuadradas, la sacas para arriba y ahi tienes las bujias!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola buenas, alguien me podria ayudar; necesito cambiar las bujias a mi coche, el a4 1.8T b5. Tenga la llave pero ni idea de como sacarle las viejas y colocarle unas de 4 electrodos, me han comentado que es facil. Muchas gracias. Pues me imajino que iran en el mismo sitio que en mi motor (ya que los dos son 1.8T) justo sueltas las bobinas (creo que son) las 4 cajetillas cuadradas, la sacas para arriba y ahi tienes las bujias!!! Saludos en el mío es ASI, lo que pasa es que yo me explico algo peor , y también es un a4 b5 1.8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.