aris3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Por qué rompen tanto los motores del M3. ya conozco a dos que rompieron dos motores cada uno, y ahora otro forero dice que también rompió... Por qué será Los motores del M3 se rompian en el 2001,2002 y parte del 2003 porque había algun problema de casquillos de bielas y bomba de aceite, BMW hizo una campaña para cambiarlos pero algunos pocos a pesar de esto rompimos motor o el conce no nos hizo la campaña!!! he hablado con el comercial del metallube y comprando de 10 a 100 me los deja a 38,28 cada uno iva incluido Perfecto si se hace el pedido y vale parar motores turbo me apunto!!! y en 19 la del a8? o esta de la foto que adjunto en 18? Las de la foto son bonitas!! Responder
S4_POWER Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 metallube es apto para cualquier motor y especialmente para motores turbo entra en la web hay una amplia info www.metallube.com Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 yo me apunto a lo del metal lube .....por cierto veras que el s4 a cada dia que lo conduces te gustara mas.....eso si cuando mas se disfruta este coche es en invierno....(con agua y nieve veras que diferencia))))))yo tambien vengo de un traccion trasera (un z4 3.0) y la diferencia es abismal.....bueno disfrutalo y ya nos iras contando... PD:ponte unas fotillos que siempre nos gusta cotillear....jejejeje Responder
dimmu Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 y en 19 la del a8? o esta de la foto que adjunto en 18? Mucho mejor las de la foto Responder
abuelo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Es un gran coche y motor. Respecto a lo de metal lube, si le conoces dile que igual le interesa hacerse empresa colaboradora, es gratis. Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) hola amigos , entiendo de motores mucho y lo primero que he hecho es hecharle un bote de metal-lube y aceite 10w60 que es el que usaba en el M3 , el coche tiene 90000 km , es nacional, le acaban de cambiar el embrage, las bujias la bomba de agua y los frenos. el caso es que en bajas lo noto que no esta tan rabioso como un M pero ahora si cuando lo llevo en altas y bien digo altas es la o**** put* esta misma noche en el marcador la aguja ha bajado a 280 y me he sorprendido por que como puede ser si supuestamente estan limitados? entre 5000 y 7000 es algo fuera de serie. en curvas la o**** mientras el M se mueve el culito este es como si sacara garras es la primera vez que tengo un traccion 4 de audi y no se si todos iran igual pero el s4 me tiene enamorao quiero quitar las llantas de origen y poner otras alguien me puede asesorar de que poner pero que dices macho... :clap1: :clap1: tu bebiste algo caducado Creo que o bien no tienes un S4.... o no has tenido un M3, tal vez ninguno...el V8, tiene muchos más bajos y medios que el 6L....2 cilindros más y 1000 cc mandan, precisamente lo bueno que tiene la biela mágica de BMW es que hace que eso gire hasta bien pasadas las 8000 rpm ,vamos que al revés de lo que has afirmado...sin acritud... :clap1: El marcador ya deberias saber que miente mas que ZP macho, lo que ponga y la velocidad real son cosas distintas...ohh coñe!!!! lo mismo le ha dado por deslimitarlo al anterior dueño! si es que...donde no hay no se puede... :clap1: Editado 29 de Mayo del 2007 por Galliani Responder
pabloV6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 En la fabrica en la que trabajaba vinieron a hacer una demostracion de un liquido como el Metal-lube pero de otra marca, tenian un aparato que forzaba un rodamiento y lo hacia trabajar y en cuestion de un par de minutos se gripaba, se cambiaba el rodamiento, se le hechaba unas gotas de este aceite y no se gripaba ni a la de tres y no habia trampa los rodamientos los pusimos nosotros y se hizo todo el proceso delante de nossotros, la verdad que fui increible como trabajaban estos aceites. Si se va a hacer la compra contar conmigo, yo el 2 de junio me voy de vacaciones y vuelvo el 14 de julio pero apuntarme y guardarme 1 bote para motores turbo ( S4 2.7 biturbo del ´98) y cuando venga me pongo en contacto para que me lo mandeis. Responder
S4_POWER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 yo personalmente recomiendo metallube sencillamente lo que quiero es cuidar al maximo mi coche, si que he tenido m3 es mas tube el 286cv e36 el 321cv e36, un e46 343cv manual y un 343 cambio SMGII , creo que es mania mia pero note que era mas racing ahora eso si seguro que es mania, este coche es la put* bomba el agarre me tiene loco , espero que sea siempre asi por que teneis que ver como entro en curva , donde con los Ms cruzava esto es que ...........dios............sin palabras me he metido en el foro bmw y le he metido caña y se me han revolucionado todos como torbellinos Responder
S4_POWER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 LOS QUE QUIERAN METALLUBE QUE ME ENVIEN PRIVADO Y DIRECCION QUE SE LES ENVIARA A PRECIO DE 38 EUROS POR CORREO CONTRAREEMBOLSO ASI LOS GASTOS DE PORTES SERAN MENORES Responder
S4_POWER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 estos de bmw estan flipaillos dicen que el 4.2 v8 es lento y que es un ladrillo mirar la discusion de bmwfaq http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=226529 copiar y pegar Responder
S4_POWER Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 esto va a traer mas cola que ningun otro post de todo internet vamos que estan en bmwfaq mas calientes que JAEN EN AGOSTO Responder
ELP Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Vamos a ver....yo creo que estás un poco confundido,o los M/s que has tenido iban siempre con el Control de estabilidad apagado. Yo tengo tanto un M,el del serie 5 como un S4 como el tuyo.A pesar de las diferencias obvias entre los dos,creo que puedo hablar con conocimiento de causa. El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4. El S4 es un devorador de autopista...y muy estable a altas velocidades..pero en curvas,no tiene nada que hacer ante un M.El reparto de pesos perfecto en el BMW,su menor peso,...unos 300kg menos,su dirección más diercta su propulsión hacen,sin duda que con un poco de manos sea más efectivo que el S,en todos los terrenos,que no climatología.Eso de que se cruza siempre,sería o por que tú hacias que se cruzara,porque llevabas los controles desactivados o tus Ms estaban mal.Te aseguro,que ni con el M5 y 507cv atrás..se cruza en una curva a menos que tú quieras...de echo,su paso por curva es demoledor....así que no entiendo nada de lo que comentas..pero si quieres un coche para tramos,me parece que no has cogido el correcto.. Y en cuanto a velocidad pura..están muy parejos en motor..el 3 litros de BMW es una maravilla de la técnica y en altas es increible,y el del S..es un señor V8 con la fuerza de un toro...pero no se te olvide el peso,desarrollos etc.El M,siempre,aunque sea por poco,será mejor en aceleración que el S,por algo llamado KG/CV..mismos cv pero menor peso,dán la victoria la M.Y en punta deslimitados los dos también... Salu2. Editado 30 de Mayo del 2007 por ELP Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4.... .....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... Responder
aris3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo desde luego por haber tenido un M3 1 año y medio no estoy seguro que en las manos de un amateur vaya mas rapido en curvas que un S4, lo que vi es que el M3 es muy dificil de conducir muy rapido en curvas (por lo menos para mi) y en mojado ni lo cuento ya que en autopista a 120 se ponia el dsc... Para concluir pienso que para manos no expertas el S4 gana 10 veces al M3 pero para alguien que sepa utilizarlo el M3 es bestial. Responder
PabloR6 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 El S4 tiene un muy buen paso por curva,pero no mejor que un M3,más bien al contrario,y te explico el por qué..pesa más.mucho más..tanto por la tracción integral,que no hace mejorar nada el paso por curva en asfalto seco,como por su motor V8 que lo hace claramente subvirador,y para acabar el reparto de pesos.Óptimo en el M3,no así en el S4.... .....vaya, por eso la FIA la prohibió en la DTM, o por eso un EVO le hace un hijo a un M3...en un circuito a poco que esté revirado... me estáis poniendo de los nervios, hablar con más propiedad coñe... O Galliani ha sido abducido o me he equivocado de foro. Alberto, que haces hablando de coches tío??, estás enfermo??, eres tú?? :clap1: p.d. LexTT envía saludos y dice que algún día terminará su condena en Alcalá Meco, volverá con nosotros y opositará a moderador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.