javi_mata Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas, el otro dia me acerque al concesionario audi para pedir presupuesto y me dieron lo siguiente: Audi 2.0 TDi 140 ambition Rojo Extras: apoyabrazos delantero, techo corredizo electrico de cristal, paquete deportivo S line(interior) y aleron.............28.400 € Quisiera saber que opinais del coche y del precio. Tambien me dijeron que tendria que esperar 6 meses ¿¿Es posible tanto tiempo?? 1 Salu2 y Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Me parece un precio de put* madre ( Supongo que está el IVA incluido ). Respecto al tiempo de espera... lo normal son 3 meses más o menos, 6 meses me parece una barbaridad. Saludos. Editado 28 de Mayo del 2007 por KiNGLeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_mata Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) se me paso lo del IVA, si esta incluido. Lo de la espera me tira para atras, menuda desesperacion, pero creo ke le voy a echar c***.....XDD Editado 28 de Mayo del 2007 por javi_mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola, El precio creo que esta bien. 6 meses???????? (mira en otro lado,y que te den ese precio). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_mata Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) el problemas esque ese precio me lo han hecho porque el jefe de ventas y mi padre son amigos, no se si en otro sitio me haran ese descuento. el precio real es 31.514.....¿alguien puede calcular el porcentaje que me hacen?(soy un 0 en matematicas) Editado 28 de Mayo del 2007 por javi_mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Busca precios en mas sitios y no te cortes, ve con el que ya te han dado para ver si te lo mejoran. En cuanto a los tiempos de espera, lo normal son tres meses y ya se hacen laaaaaaargos, ASI que no te quiero contar 6!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squared Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 el problemas esque ese precio me lo han hecho porque el jefe de ventas y mi padre son amigos, no se si en otro sitio me haran ese descuento. el precio real es 31.514.....¿alguien puede calcular el porcentaje que me hacen?(soy un 0 en matematicas) 9,881% de descuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_mata Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 9,881% de descuento gracias!! y que tal esta el 9.881%??? es lo que suelen hacer? no entiendo mucho del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 el problemas esque ese precio me lo han hecho porque el jefe de ventas y mi padre son amigos, no se si en otro sitio me haran ese descuento. el precio real es 31.514.....¿alguien puede calcular el porcentaje que me hacen?(soy un 0 en matematicas) 9,881% de descuento Peazo de precio, vaya. :clap1: No creo que te lo mejoren xo por mirar que no quede. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) gracias!! y que tal esta el 9.881%??? es lo que suelen hacer? no entiendo mucho del tema teniendo en cuenta que el máximo autorizado para el concesionario es un 10%.... prácticamente no ganarían nada con esa venta :clap1: casi inmejorable :clap1: sl2 Editado 28 de Mayo del 2007 por Necro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Si vas con el presupuesto que te han hecho procura no enseñarles el concesionario donde te han hecho ese precio porque igual luego tienes que pagar los 31.000 €. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 buen precio para un buen coche,que sea leve la espera si te decides. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_mata Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Si vas con el presupuesto que te han hecho procura no enseñarles el concesionario donde te han hecho ese precio porque igual luego tienes que pagar los 31.000 €. Saludos. ya lo habia pensao, de todas formas creo que me voy a quedar con lo tengo.... Editado 28 de Mayo del 2007 por javi_mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 a mi me tarde 5 o 6 meses en traerme el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 el problemas esque ese precio me lo han hecho porque el jefe de ventas y mi padre son amigos, no se si en otro sitio me haran ese descuento. el precio real es 31.514.....¿alguien puede calcular el porcentaje que me hacen?(soy un 0 en matematicas) Pues sí son amigos de verdad dile a tu padre que le diga que 6 meses es un tiempo excesivo, estan dando entre 2 meses y medio y 4 meses como máximo salvo rarísimas excepciones y siendo amigo?? jod**, un descuento es un descuento ... a un tiempo de entrega como lo demás un menor precio, si no tampoco lo veo a muy buen precio, aunque es muyyyy bueno. Decirle que no podeis esperar ni de coña y vamos a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.