javi_mata Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) el problemas esque ese precio me lo han hecho porque el jefe de ventas y mi padre son amigos, no se si en otro sitio me haran ese descuento. el precio real es 31.514.....¿alguien puede calcular el porcentaje que me hacen?(soy un 0 en matematicas) Pues sí son amigos de verdad dile a tu padre que le diga que 6 meses es un tiempo excesivo, estan dando entre 2 meses y medio y 4 meses como máximo salvo rarísimas excepciones y siendo amigo?? jod**, un descuento es un descuento ... a un tiempo de entrega como lo demás un menor precio, si no tampoco lo veo a muy buen precio, aunque es muyyyy bueno. Decirle que no podeis esperar ni de coña y vamos a ver... Lo primero, gracias a todos! esta tarde ire al concesionario a ver lo que podemos hacer con el tiempo de espera......una pregunta mas ke tengo¿el mes de agosto cierran, no? Ese mes no deberia contar...no?? no se si me explico bien.... Editado 29 de Mayo del 2007 por javi_mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 por rizar el rizo... que no te lo vendan como k0...es decir, un coche que lo han tenido 6 meses en exposición y para pruebas, y que pasado el periodo obligatorio te lo vendan... 6 meses es muuuuucho, y ningun comercial diria tanto tiempo.Normalmente dicen 3 meses o cuatro para curarse en salud (lo que quieren es que te comprometas..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.