Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta tarde me he acercado al conce a contol de niveles y me han añadido aceite, un cuarto de litro, he preguntado y no me han sabido ddecir los impresentables que tipo de aceite me han hechado, les he preguntado si me han hechado castrol con la especificacion WV 50702 , valida para vehiculos confiltro de particulas y me dicen sintetico.

EStoy que hacho humo, porque ya no se que tipo de aceite me han hechado,

Qeu puedo hacer?

Publicado
Esta tarde me he acercado al conce a contol de niveles y me han añadido aceite, un cuarto de litro, he preguntado y no me han sabido ddecir los impresentables que tipo de aceite me han hechado, les he preguntado si me han hechado castrol con la especificacion WV 50702 , valida para vehiculos confiltro de particulas y me dicen sintetico.

EStoy que hacho humo, porque ya no se que tipo de aceite me han hechado,

Qeu puedo hacer?

A mi hace poco tmb me hicieron la revison de niveles i me paso como tu, queria saber q aceite me abian puesto.

Despues d mucho discutir y suplicar el jefe d recambios me vendio un potecito d aceite (1l) para poder yevarlo yo en el maletero (soy mecanico y para mi es indispensable llevarlo jejeje).

En resumen me dieron un Repsol y el modelo exacto y la referencia t las facilitare otro dia xq la verdad no las recuerdo.

En cuanto pueda t las digo.

S2

Publicado

a mi cuando me entregaron el coche, y me presentaron al jefe de taller y tal... me dijeron q sobre los 10.000km necesitaría un relleno, y me dijeron el aceite exacto q tenía q hecharle, era castrol 5w40.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.