KOK170SL Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Esta tarde me he acercado al conce a contol de niveles y me han añadido aceite, un cuarto de litro, he preguntado y no me han sabido ddecir los impresentables que tipo de aceite me han hechado, les he preguntado si me han hechado castrol con la especificacion WV 50702 , valida para vehiculos confiltro de particulas y me dicen sintetico. EStoy que hacho humo, porque ya no se que tipo de aceite me han hechado, Qeu puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTu Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Esta tarde me he acercado al conce a contol de niveles y me han añadido aceite, un cuarto de litro, he preguntado y no me han sabido ddecir los impresentables que tipo de aceite me han hechado, les he preguntado si me han hechado castrol con la especificacion WV 50702 , valida para vehiculos confiltro de particulas y me dicen sintetico. EStoy que hacho humo, porque ya no se que tipo de aceite me han hechado, Qeu puedo hacer? A mi hace poco tmb me hicieron la revison de niveles i me paso como tu, queria saber q aceite me abian puesto. Despues d mucho discutir y suplicar el jefe d recambios me vendio un potecito d aceite (1l) para poder yevarlo yo en el maletero (soy mecanico y para mi es indispensable llevarlo jejeje). En resumen me dieron un Repsol y el modelo exacto y la referencia t las facilitare otro dia xq la verdad no las recuerdo. En cuanto pueda t las digo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Aunque te hecharan uno que no cumpliera la especificacion esacta 50700,tampoco creo que pase nada.Estar atentos,eso si,cuando se cambie el aceite y ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 a mi cuando me entregaron el coche, y me presentaron al jefe de taller y tal... me dijeron q sobre los 10.000km necesitaría un relleno, y me dijeron el aceite exacto q tenía q hecharle, era castrol 5w40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.