PINGOLF Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bonito...bonito.... ya te saludaré cuando te vea.... yo tambien soy de Ponferrada...y monto un A4 AVANT AZUL , con matrícula M-****-YZ (en mi firma)..-cuando me lo deja mi mujer- y un GOLF III GTI ROJO matrícula B-****-PX..... si me ves...dame ráfagas... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Precios macho, las Nuvolari de lujo y la radio Alpine perfecta, me encantan los diseños que tienen las gamas medias-altas de esa jodía marca Responder
Gozzu Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 de lujo las nuvolari, además están poco vistas no como las rs4, rs6 o new rs4 Responder
iverson Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Precios macho, las Nuvolari de lujo y la radio Alpine perfecta, me encantan los diseños que tienen las gamas medias-altas de esa jodía marca :clap1: La Alpine la tengo sobre todo para escuchar el ipod.Por ella es por donde lo enchufo y me sirve para manejarlo. La verdad es que me gusta mucho. Pongo una foto para que veais como queda el ipod. Estoy contentísimo con el alpine+ipod. :clap1: :clap1: Se nota no? :clap1: Responder
iverson Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bonito...bonito.... ya te saludaré cuando te vea.... yo tambien soy de Ponferrada...y monto un A4 AVANT AZUL , con matrícula M-****-YZ (en mi firma)..-cuando me lo deja mi mujer- y un GOLF III GTI ROJO matrícula B-****-PX..... si me ves...dame ráfagas... :clap1: :clap1: :clap1: Hombre un vecino :clap1: Pues me fijaré y si te veo te daré las lucecillas aunque ya te advierto que soy un poco despistao... Pero lo intentaré eh Responder
bender_ Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ES EL ALERON ORIGINAL? Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Esta muy bonito pero yo personalmente le hubiese montado 18" ahora solo te queda bajarle la amortiguacion y ya seria la bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.